Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Son dos los muertos por la ola de violencia desatada durante el acuartelamiento policial en Córdoba.

SOCIEDAD.
Noticias.
La primera víctima es un joven de 20 años baleado durante un saqueo en Ciudad Evita, en tanto que un hombre de 85 años falleció por una descompenación cuando asaltantes entraron a su casa.
Son dos los muertos por la ola de violencia en Córdoba
Son dos los muertos por la ola de violencia en Córdoba.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




4/12/13

Dos personas murieron y cerca de un centenar de personas resultaros heridas como consecuencia de los saqueos y robos que se produjeron en la ciudad de Córdoba entre ayer y hoy aprovechando que los policías permanecían autocuartelados en demanda de mejoras salariales.

La primera víctima fue un joven de 20 años, que fue baleado ayer durante un saqueo en Ciudad Evita, en la periferia de la capital cordobesa, según lo confirmó el propio director del hospital San Roque, Daniel Mercado. “

"Ingresó anoche a nuestra institución con una herida de arma de fuego en el tórax. No tuvimos oportunidad de asistirlo“, explicó el profesional.

Por su parte, el subdirector del Hospital de Urgencias, Rodolfo del Boca, también aseveró que “un hombre de 85 años murió producto de una descompensación que tuvo cuando asaltantes irrumpieron en su vivienda durante esta madrugada”.

Esta tarde, Raúl Llaryora, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, donde atendieron a más de 60 personas, precisó que “11 pacientes continúan internados, en estado eservado y dos de ellos fueron operados”.

El profesional, que precisó que el hospital municipal se vio “colapsado”, destacó que los atendidos sufrieron heridas “por arma blanca, bala y contusiones de diferente gravedad”.

Fernando Ulloque, director del Hospital Misericordia, explicó que, desde anoche, atendieron a “aproximadamente 30 heridos” de los cuales la mayoría tenían “traumatismos varios, leves y heridas cortantes”.

“No hemos tenido que internar a nadie ni someterlos a estudios de complejidad”, dijo Ulloque, mientras que, desde el Hospital Córdoba, expresaron que esta madrugada debieron atender a “dos pacientes con heridas cortantes”.

Los saqueos y robos de alimentos, mercaderías, electrodomésticos y hasta de ciclomotores se produjeron aprovechando que los policías permanecían acuartelados, en demanda de mejoras salariales, desde la madrugada de ayer.

Los mayores hechos de violencia, que ocasionaron enfrentamientos, con un saldo de decenas de heridos, entre los saqueadores y vecinos y dueños de negocios que trataban de impedirlos, se produjeron entre anoche y la madrugada de hoy.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.