Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robi Draco Rosa reveló que padece cáncer otra vez.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cantante, compositor y productor había sufrido un tumor canceroso en el abdomen, cerca de su hígado, hace casi tres años. Ahora se le diagnosticó linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre.
Robi Draco Rosa reveló que padece cáncer otra vez.
El Indio Solari habló de la reunión de Los Redondos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/12/13

Apenas dos años después de haberle ganado una batalla al cáncer, el cantante Robri Draco Rosa tiene que dar pelea otra vez. Su discográfica, Sony Music, reveló que que padece nuevamente de cáncer.

Hace 15 días, el cantante boricua se alzó con el premio al álbum del año en los Grammy Latinos por su disco Vida, pero en la ceremonia ya conocía el diagnóstico. Anoche la discográfica reveló que Draco estaba al tanto desde hacía dos meses.

El cantante prefirió mantener en silencio su estado de salud para cumplir con sus fechas de presentaciones en Mexico, Colombia y Puerto Rico donde compartió escenario con Juan Luis Guerra, Juanes, Ricky Martin y Tommy Torres, entre otros.

''A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy's y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música. Hay que respetar esta decisión que por su pureza y compromiso con el público mantuvo silencio para no distraer nada'', dijo en la carta difundida por la discográfica el productor Angelo Medina, quien confirmó que el cantante padece linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre.

''Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más'', agregó Medina, quien aseguró que tras recibir sus tratamientos el cantante tiene la intención de continuar con sus compromisos en México y Estados Unidos así como la grabación de un nuevo proyecto.

Draco Rosa fue diagnosticado con cáncer de abdomen por primera vez en febrero de 2011 y en diciembre de 2012 anunció que había superado la enfermedad.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.