Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robi Draco Rosa reveló que padece cáncer otra vez.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El cantante, compositor y productor hab√≠a sufrido un tumor canceroso en el abdomen, cerca de su h√≠gado, hace casi tres a√Īos. Ahora se le diagnostic√≥ linfoma no-Hodgkin, un tipo de c√°ncer en la sangre.
Robi Draco Rosa reveló que padece cáncer otra vez.
El Indio Solari habl√≥ de la reuni√≥n de Los Redondos.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




10/12/13

Apenas dos a√Īos despu√©s de haberle ganado una batalla al c√°ncer, el cantante Robri Draco Rosa tiene que dar pelea otra vez. Su discogr√°fica, Sony Music, revel√≥ que que padece nuevamente de c√°ncer.

Hace 15 d√≠as, el cantante boricua se alz√≥ con el premio al √°lbum del a√Īo en los Grammy Latinos por su disco Vida, pero en la ceremonia ya conoc√≠a el diagn√≥stico. Anoche la discogr√°fica revel√≥ que Draco estaba al tanto desde hac√≠a dos meses.

El cantante prefirió mantener en silencio su estado de salud para cumplir con sus fechas de presentaciones en Mexico, Colombia y Puerto Rico donde compartió escenario con Juan Luis Guerra, Juanes, Ricky Martin y Tommy Torres, entre otros.

''A m√≠ me lo dijo la noche de los Latin Grammy's y fui c√≥mplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando s√≥lo que fuera Draco y su m√ļsica. Hay que respetar esta decisi√≥n que por su pureza y compromiso con el p√ļblico mantuvo silencio para no distraer nada'', dijo en la carta difundida por la discogr√°fica el productor Angelo Medina, quien confirm√≥ que el cantante padece linfoma no-Hodgkin, un tipo de c√°ncer en la sangre.

''Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más'', agregó Medina, quien aseguró que tras recibir sus tratamientos el cantante tiene la intención de continuar con sus compromisos en México y Estados Unidos así como la grabación de un nuevo proyecto.

Draco Rosa fue diagnosticado con cáncer de abdomen por primera vez en febrero de 2011 y en diciembre de 2012 anunció que había superado la enfermedad.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.