Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Pese al conflicto social, el Gobierno mantiene un festejo con VIP, músicos y acrobacia.

SOCIEDAD.
Noticias.
El kirchnerismo no suspendió la convocatoria a la histórica plaza. Desde las 15, tocarán Gieco, Cacho Castaña y actuará El Choque Urbano, entre otros. Dentro de la Rosada, habrá cena para 1.600 invitados.

Pese al conflicto social, el Gobierno mantiene un festejo con VIP, músicos y acrobacia.
Pese al conflicto social, el Gobierno mantiene un festejo con VIP, músicos y acrobacia.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/12/13

La crisis desatada por la protesta policial en al menos 17 provincias no generó hasta el momento la decisión del Gobierno nacional de suspender la convocatoria a Plaza de Mayo con motivo de conmemorar los 30 años de democracia.

Este acto para un festejo popular en la plaza céntrica planea convocar a medio millón de personas y estaba pensado en un marco totalmente distinto y con la reaparición en actos masivos de Cristina.

Pero las protestas policiales que aún se mantienen, con muertos y detenidos, opacaron el clima de “festejo” preparado con músicos y números de acrobacia.

León Gieco, Kapanga, El Choque Urbano, Cacho Castaña entre otros, ocuparán el escenario montado en la plaza. En tanto, dentro de la Rosada, se ha montado un sector con camarines para los músicos.

Pero lo más llamativo es el VIP donde habrá una merienda a las 17 horas y más tarde, una cena para 1.600 invitados.

Salmón, brochettes y tablas de fiambres y quesos están previstos para el solaz de funcionarios e invitados especiales en la Casa de Gobierno.

Esta actividad no ha sido suspendida hasta el momento, de hecho se cumplen los cortes de tránsito en la zona, y tendrá, como protagonista principal, a la Presidenta quien dará un discurso desde el Museo del Bicentenario.

También, se esperaba una cadena nacional, ahora en stand by en medio de la crisis social que se vive en la mayoría de las provincias argentinas.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Pese al conflicto social, el Gobierno mantiene un festejo con VIP, músicos y acrobacia. Reviewed by Guía Villa Devoto on 10 diciembre Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.