Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gasalla en Intrusos contra Susana.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Antonio Gasalla habló de su relación con la diva pero, lejos de halagarla, se la pasó criticándola. “En doce años, no me dejó hacer otra cosa que la Abuela”, protestó.
Gasalla en Intrusos contra Susana.
Gasalla en Intrusos contra Susana.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




6/12/13

Antonio Gasalla estuvo en “Intrusos” y entre otros temas se refirió a su trabajo junto a Susana Giménez y contó que estará para el cierre del ciclo. “¿Vas a hacer de la abuela?”, le preguntaron y, con aires de resignación, señaló: “Ellos quieren a la vieja”. Y agregó: “En 11, 12 años, nunca me dejaron hacer otra cosa”.

¿Te cansaste de hacer ese personaje? “A mí me gusta hacer ‘la Abuela’, pero después de tantos años de estar en el sillón... Yo le propuse a Susana ‘¿no querés un día que venga con un esmoquin y hacemos el repaso de toda la semana?’”, y explicó que sus propuestas nunca fueron escuchadas ni por la diva, ni por la producción del ciclo. “Una vez pude cambiar y hacer ‘la empleada pública’ pero Susana estaba aterrada con ese personaje. Me acuerdo un día que vino Raphael y ella no me dejaba hablar. Tenía miedo de lo que pueda decir. Entonces llegó un momento en el que no me dejaba hacer nada”.

Luego, criticó el rol de la diva como conductora: “Se pierde de subir el nivel como conductora. Los que fueron conductores toda la vida se suben a un escalón más y empiezan a emitir opinión, pero ella no quiere opinar”.

Por otra parte, le preguntaron sobre la escandalosa disputa entre Flor de la V y Polino y opinó: “En el tema de la condición sexual de una persona, como el caso de Flor, no hay que meterse. Igual, en términos generales, no siento que el medio discrimine a Florencia”.

También se refirió a su regreso con la obra “Más respeto que soy tu madre”. “Entreno casi todos los días para fortificar los músculos y estar listo para la gira. La obra me obliga a caminar dos horas yendo y viniendo. Tengo que estar descansado para que el cuerpo no me abandone en mitad de la obra”. Justamente en la nueva versión de la obra ya está confirmada la presencia de Horacio Pagani. “No hablé con Antonio todavía pero ya dije que sí”, aseguró el periodista.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.