Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El dólar paralelo avanza a $ 9,75 y el oficial a $ 6,23.

SOCIEDAD.
Noticias.
El dólar blue avanza trece centavos a $ 9,70 comprador y a $ 9,75 vendedor, mientras que ayer trepó treinta y dos centavos. Los cambistas consultados destacaron que aumentó la demanda de turistas tras el anunció del alza de los recargos de la AFIP para las compras con tarjeta y de billete físico.
El dólar paralelo avanza a $ 9,75 y el oficial a $ 6,23.
El dólar paralelo avanza a $ 9,75 y el oficial a $ 6,23.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/12/13

Además, se agregó la compra de especuladores que "ven el precio del billete barato teniendo en cuenta que en los próximos días comienzan las vacaciones y aumentará la demanda".

Muchas casas de cambio aún registran problemas con la instalación del sistema y eso provoca que muchos compradores migren al mercado marginal.

Por su parte, el contado con liquidación, que se obtiene por medio de la compra y venta de acciones y bonos en la bolsa de comercio subió a $ 8,48. En las semanas anteriores, organismos del Poder Ejecutivo se deshicieron de bonos para tirar abajo el precio del dólar contado con liquidación y esto repercutió en la cotización del informal.

A la par, el dólar oficial asciende dos centavos y medio en las casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 6,155 para la compra y a $ 6,225 para la venta. Sucede luego de que el miércoles y el martes la divisa ascendió dos centavos y el lunes un centavo y medio.

En el segmento mayorista la divisa aumenta a $ 6,215 comprador y $ 6,223 vendedor. El Central finalizó con un saldo neto vendedor por u$s 120 millones. El lunes el billete también avanzó pese a que el Banco Central terminó vendiendo u$s 120 millones.

Los exportadores de cereales y oleaginosas liquidaron la última semana u$s 179,3 millones, 43,6% menos que los u$s 312,4 millones contabilizados en el mismo periodo hace un año atrás.

Así surge de la información brindada semanalmente por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC). Allí se señaló que en lo que va del año los exportadores liquidaron u$s 21.978,1 millones, cifra apenas por encima de los u$s 21.531,8 millones registrados en el mismo lapso de 2012.

Esta diferencia se da cuando la cosecha de granos este año superó las 105 millones de toneladas, y resultó 16,4% mayor a la del año pasado. Asimismo, restando cuatro semanas para concluir el año, la liquidación de divisas dista mucho de los u$s 25.133,3 millones de 2011, cuando se alcanzó una cosecha de 104,3 millones de toneladas.

Mientras, el euro oficial opera estable a $ 8,34 para la compra y a $ 8,52 para la venta.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.