Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

AFA faltará a su propio estatuto en el fallo del caso Colón-Rafaela.

DEPORTES.
Noticias.
El Tribunal de Disciplina le dará los tres puntos a "La Crema" tras la no presentación del "Sabalero" al que, al contrario de lo que indica el reglamento en su artículo 109°, no se los descontará.
 AFA faltará a su propio estatuto en el fallo del caso Colón-Rafaela.
AFA faltará a su propio estatuto en el fallo del caso Colón-Rafaela.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/12/13

El Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer hoy el fallo sobre el caso del partido de la fecha 16° del Torneo Inicial en el que los futbolistas de Colón de Santa Fe no se presentaron a jugar el partido con Atlético de Rafaela y el mismo abrirá la polémica ya que cumplirá con el reglamento pero a medias: le dará a "La Crema" los tres puntos que le corresponden pero no habrá de descontárselos a los "Sabaleros", tal como indica el artículo 109°.



En los registros, el partido aparecerá con el resultado de 1 a 0 en favor de Rafaela pese a que del partido no se disputó siquiera un segundo. Para fundamentar el fallo, el Tribunal consideró que Colón tuvo predisposición para jugar el partido al pagar el operativo de seguridad pero que el desenlace de la historia respondió a la decisión de los jugadores en una medida extraordinaria como forma de protesta ante la falta de pago de sus haberes.

Cabe recordar que la medida que tomaron los futbolistas del club "Sabalero" fue impulsada por el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quien les recomendó no salir a jugar el partido, lo cual provocó una profunda escisión en la relación entre la AFA y el titular del sindicato de los jugadores.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.