Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Will Smith ya filma en Baires.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Ayer, bien temprano, rodó su primera escena en el aeropuerto de Ezeiza. Bólido rojo para uno de los hombres de negro. Subido a un reluciente Peugeot RCZ, Will Smith estrenó escena de filme en el aeropuerto de Ezeiza.
Will Smith ya filma en Baires.
Will Smith ya filma en Baires.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/11/13

El actor estadounidense, que llegó al país para filmar Focus, madrugó para inaugurar el set ante las miradas de cientos de personas próximas a tomarse un avión. Eso sí, no trajo consigo divismos: saludó, sonrió y hasta se prestó a tomarse fotos con los fotógrafos que lo perseguían.

Anteayer ya se había mostrado sonriente en Buenos Aires. Disfrutó de un domingo de sol en el campo de polo de Palermo y posó junto a la modelo Ingrid Grudke, a quien elogió por su belleza. No será extraño para los porteños volverlo a ver por la ciudad, ya que permanecerá tres semanas en el país, en el rodaje a cargo de Glenn Ficarra y John Requa. San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo y Recoleta prometen ser los próximos puntos de la filmación.

Smith, de 45 años, compone en el filme a un estafador que protege a una novata de la que se enamorará (la australiana Margot Robbie, de 23 años). Su plan es dar el gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Aterrizado en Buenos Aires el sábado a las 16.40 (vino en avión privado), fue llevado a la mansión del Hotel Hyatt, como la mayoría de las celebrities internacionales que visitan el país. Este año ha sido intenso en cuanto a visitas hollywoodenses. Primero Tom Cruise, quien promocionó el filme Oblivion. Después, Halle Berry (911, llamada mortal). Ahora le toca a Will Smith.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.