Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

La bisabuela de Kiara dijo que le preocupa “el destino de la nena”.

SOCIEDAD.
Noticias.
La beba de 18 meses regresa con su mamá este mediodía a San Nicolás. Pero la Justicia debe definir su custodia.
La bisabuela de Kiara dijo que le preocupa el destino de la nena
La bisabuela de Kiara dijo que le preocupa el destino de la nena   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/11/13

Kiara Romero, la beba de 18 meses que había desaparecido el viernes en San Nicolás, fue hallada ayer a 589 kilómetros de su casa, en la ciudad cordobesa de Deán Funes. Allí había sido cobijada por una familia, que terminó dando aviso a la Policía al descubrir que era la nena que aparecía en las noticias. Había llegado en manos de un joven que planeaba llevarla a Tucumán, que ayer quedó detenido.

Mientras quedan todavía muchas dudas de por qué se la llevó, Kiara y su mamá Antonella, de 15 años, están regresando a San Nicolás. Mirtha, bisabuela de Kiara, dijo que esperan que lleguen después del mediodía. La mujer mostró preocupación por cuál será "el destino de la nena", ya que la Justicia debe definir ahora a quién le da la custodia de la chiquita.

"No sé bien qué va a pasar. Me preocupa el destino de la nena, que es lo que vayan a hacer", dijo la mujer, visiblemente preocupada. Admitió su "temor" porque "estamos muy acostumbrados con la nena, para de repente tener que ir a verla a una institución", aunque dijo que hablar sobre eso es "muy prematuro" y que la Justicia tiene herramientas para "saber lo que a la nena le conviene".

Mirtha reconoció que "todos tenemos un poco que ver lo que paso, tendríamos que haber puesto un poco más de cada uno" y afirmó que si bien la mamá "es rebelde" y "no asumió el rol de madre como corresponde, siempre la cuidó lo más que pudo. También era chica, es adolescente". Sobre el padre de la nena dijo que "estuvo al principio, pero se borró".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
La bisabuela de Kiara dijo que le preocupa “el destino de la nena”. Reviewed by Guía Villa Devoto on 19 noviembre Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.