Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Golpe comando en un supermercado de Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
Cinco delincuentes armados irrumpieron en un Coto, ubicado en Sanabria 3300, y tras golear a clientes escaparon con el dinero de las cajas. No hay detenidos.
Golpe comando en un supermercado de Villa Devoto
Golpe comando en un supermercado de Villa Devoto   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




17/11/13

Un supermercado del barrio de Villa Devoto fue escenario de un golpe comando, que generó pánico entre los clientes y empleados en la noche del sábado.

El hecho se produjo en una sucursal de la cadena Coto, ubicada en Sanabria 3300, de ese barrio porteño. Allí, cinco delincuentes irrumpieron armados y amenazaron a los empleados y clientes que se encontraban comprando.

Según consigna el Diario Popular, los ladrones redujeron a dos empleados de seguridad y se llevaron la recaudación de una caja, causando pánico y temor entre los clientes, algunos de ellos fueron golpeados.

"Fue un operativo tipo comando. Nunca me había pasado de presenciar algo de este tipo. Y estaba con mi madre, que es una mujer mayor. Tuvimos mucho miedo, sobre todo porque quisimos abandonar el lugar y los delincuentes nos empujaron para que no saliéramos. Duró poco, pero fue muy violento, con amenazas. Estaban muy sacados", dijo Ana, testigo del hecho al matutino.

La mujer contó que dos de los asaltantes "se encargaron de los guardias", mientras que los demás se encargaban de sacar el dinero de las cajas. "Primero vi al que estaba en la línea de cajas tirado en el piso, y cuando quisimos salir pudimos ver al otro, que estaba en la puerta, también en el piso, inmóvil. Incluso pensé que estaba muerto, porque no se movía para nada", relató.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el robo se produjo alrededor de las 20.45 cuando estaba finalizando el horario de atención al público. En el local se encontraban unas 50 personas, más los empleados de las cajas, repositores y personal de seguridad.

"Estaban todos con armas. Fuero cinco, como mínimo. No sé cómo llegaron y tampoco cómo se fueron. Estaban muy exacerbados. La gente quedó con miedo. Mientras duró todo, luego que nos prohibieron salir, nos quedamos petrificados", comentó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.