Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Exitosa presentación de la obra de teatro Super Robot.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Promovida por la Secretaría de Cultura, este domingo se realizó la puesta en escena de la obra de teatro infantil “Super-Robot”. Escrita y dirigida por Matías Olmedo y Diego Romero, quienes traen esta original propuesta desde Buenos Aires. El evento fue con entrada libre y gratuita.
Super Robot.
Super Robot.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/11/13

Una vez más el Centro Cultural abrió sus puertas para ofrecer un espectáculo de gran calidad en escena, con el trabajo de este grupo de amigos , dirigidos por Matías Olmedo y Diego Romero , con la compañía de Jésica Gómez ( Ex Gran hermano) , Facundo Caride y Walter Copia ofreciendo un espectáculo de gran calidad.

Una propuesta artística completa, que se unió el teatro, la música, el baile y la proyección audiovisual, en la que los actores demostraron sus dotes artísticas en este género teatral. Sumado a la puesta escenográfica y el magnífico vestuario, sobretodo del Robot, que dejó maravillados a los espectadores, grandes y chicos de asombraron de la aparición de los héroes y se divirtieron con la historia de Nacho.

La Obra

En esta oportunidad la obra se trató de los sueños y fantasías de ser superhéroes que tienen todos los chicos. Diego Romero que interpreta a “Bobocop” comentó que “nosotros empezamos a escribir sobre un chico que sueña con ser superhéroe y ya está Spiderman, Batman y pensábamos que superhéroe podía ser. Entonces se nos ocurrió un robot, que mandan desde otra galaxia.” Y fue en base a estro, que se creó toda la historia de Nacho.

Nacho, el protagonista de esta divertidísima historia, es un niño muy tímido que posee una inteligencia suprema y sueña con los superhéroes Un día sus sueños se vuelven realidad, al convertirse en un Súper-Robot y tener que luchar contra uno de los villanos más astutos, El Guasón. Este intenta robarle la inteligencia a Nacho y ser el más poderoso del mundo, es por eso que captura a los amigos del niño y Súper-Robot deberá rescatarlos.

La obra Súper-Robot viene de Caleta Olivia y va hacia Esquel, en una gira que incluye las localidades del interior de la Patagonia. Asimismo el elenco en pleno agradeció la posibilidad que les ofreció l Secretaría de Cultura de poder mostrar su trabajo.

Desde la cartera cultural de la ciudad, el secretario de, Daniel Vleminchx manifestó que "se seguirán apoyando y ofreciendo estos espectáculos con entrada libre y gratuita, en donde chicos y grandes puedan disfrutar de un momento divertido, en donde la fantasía y la amistad sean los valores primordiales".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.