Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Delpo admitió que jugó "frustrado" por el robo.

DEPORTES.
Noticias.
"No pude hacer mi juego", dijo el tandilense, que aún se lamenta por el incidente que sufrió el sábado en París.
Del Potro
Del Potro   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/11/13

Juan Martín Del Potro no sólo debió batallar contra el peligroso revés de Richard Gasquet. Además de las cuestiones técnicas, el tandilense debió sobreponerse al robo sufrido el sábado, el cual, según contó, aún estaba en su mente: "Estaba frustrado y no pude hacer mi juego".

"Me costaba estacar positivo y enfocado en el partido", dijo Delpo en la conferencia de prensa posterior a su victoria en tres sets en el primer partido del grupo B del Masters de Londres. Y añadió: "Se llevaron una parte de mi vida con el robo y es difícil no pensar en eso". El quinto jugador del ranking mundial hacía referencia al incidente que vivió en París a punto de tomarse el tren rumbo a la capital británica. Allí le sustrajeron un bolso con pertenenciar, entre ellas el crucifijo bendecido por el Papa Francisco. "Además de eso, tenía otras cosas de gran valor familiar", dijo el argentino.

Por otro lado, Del Potro señaló que su victoria ante Gasquet "vale mucho" con la mira puesta en pasar a semifinales. Sin embargo, por las próximas horas, el mejor sudamericano de la actualidad no pensará demasiado en su futuro en el torneo. Ya aclaró que en los siguientes dos días (recién volverá a jugar el jueves), intentará despejarse y pasear por la ciudad. "Se siente el desgaste de final de temporada", explicó.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.