Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Accidentes en la Panamericana: rescatan de entre los hierros a un camionero.

SOCIEDAD.
Noticias.
El primer siniestro ocurrió mano a Capital entre 10 autos, generando un corte total a la altura del km 46 del Ramal Campana. A la misma altura, mano a Provincia, chocaron dos camiones: el conductor quedó atrapado.
Accidentes en la Panamericana: rescatan de entre los hierros a un camionero.
Accidentes en la Panamericana: rescatan de entre los hierros a un camionero.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/11/13

Otra vez una mañana caótica en los principales accesos a la Capital Federal. Como consecuencia de la colisión de diez vehículos, hay un corte total en la autopista Panamericana, en el km 46 del Ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschiwtz.

Los vehículos involucrados son 2 camiones y 8 autos particulares. El resultado son 10 heridos, ninguno de gravedad, los cuales serán trasladados en ambulancia al hospital de Escobar. El operativo de seguridad lo completan personal de Autopistas del Sol, Gendarmería Nacional, Bomberos y la Policía Federal.

Se recomienda evitar al zona debido a la gran congestión. Hay mas de 10 km de cola de autos detenidos. El desvío se hace por las calles frentistas.

La magnitud del siniestro genera demora a la misma altura de la Panamericana pero de mano a Provincia por aquellos que se detienen a observar el operativo. Como resultado, dos camiones chocaron minutos después de registrarse el primer accidente en la mano contraria. Aparentemente, el primer camión habría frenado de golpe dejando sin tiempo al otro que venía por detrás.

El conductor del camión que chocó de frente, quedó atrapado entre los hierros. Bomberos y personal del hospital de Escobar trabajaron para rescatarlo. Se desplegó en el lugar una camilla rígida para mover al conductor, a quien le pusieron un cuello ortopédico inmediatamente después de su rescate.

En la ruta sentido a Provincia, hay un carril habilitado mano al norte. De lado a capital, el corte es total, desviándose los autos por la colectora frentista. Además, todos los micros que llegan a retiro lo hacen con una hora de demora, y los camiones con destino al puerto tampoco llegarían a horario.

Sumado a este paro total de la Panamericana, en el camino que va desde Unicenter hasta la zona de River, la circulación es a paso de hombre, complicando aún mas el acceso al área metropolitana. Se registró, asimismo, el choque de dos autos en la intersección de la Avenida Cabildo y la Avenida Congreso.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.