Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Simeone, sin miedo: "Ojalá jueguen Messi y Neymar"

DEPORTES.
Noticias.
El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que no quiere sacar ventajas de una hipotética ausencia de alguna de las figuras del Barcelona para la revancha en el Camp Nou.
Ojalá jueguen Messi y Neymar
Ojalá jueguen Messi y Neymar   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/8/13

Diego Simeone se muestra con la confianza intacta. El entrenador del Atlético de Madrid, lejos de esperar bajas importantes en el Barcelona que puedan beneficiar a su equipo en la definición de la Supercopa española, señaló: "Ojalá jueguen Messi y Neymar".

"Es un espectáculo envidiable que jueguen ellos", explicó el DT sobre las dos principales figuras del Barsa, en la conferencia de prensa del día previo al encuentro de vuelta del torneo que enfrenta al campeón de la liga española y de la Copa del Rey. Para la revancha en el Camp Nou (en Madrid fue 1-1), Simeone aseguró que no piensa en sacar ventajas por las ausencias del rosarino -aquejado por una molestia muscular que lo sacó del segundo tiempo en el Vicente Calderón- o del brasileño, más allá de que marcó una diferencia de jerarquía a favor del Barcelona: "Ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso".

Ante esta situación, Simeone explicó que buscará variantes y tomará recaudos: "Hay distintas maneras de ganar y no todos podemos utilizar las mismas. Nosotros intentaremos con las armas nuestras buscar el camino que nos lleve adonde queremos, llegar al final con situaciones importantes y tener la posibilidad de ganar". Al respecto, se explayó en la idea de jugar a la espera de lastimar de contraataque: "Son posibilidades del juego. Algunos eligen todo el tiempo ir más arriba, intentando salir jugando siempre. A unos les va bien y a otros mal, y nosotros elegimos las características del equipo que tenemos".





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.