Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Silva y Luna, los goleadores que dejaron ir Bianchi y Ramón.

DEPORTES.
Noticias.
Descartados por Boca y por River, debutaron con sendos dobletes en Lanús y Central. Dicen que los centrodelanteros viven del gol. Si es así, entonces, el primer domingo del Torneo Inicial fue un "volver a vivir" para Santiago Silva y Carlos Luna. No sólo porque ambos atacantes marcaron un doblete y fueron figuras en sus debuts en Lanús y Central respectivamente.
Silva y Luna
Silva y Luna   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/8/13

También porque recuperaron la sonrisa tras el sinsabor que habían dejado sus pasos por Boca y River.

Para Santiago Silva el panorama cambió radicalmente en apenas en una semana. Porque el uruguayo pasó de entrenarse con la Reserva a abrochar su llegada a Lanús cuatro días antes del debut del equipo en el torneo. Sin lugar en la consideración de Carlos Bianchi en Boca, a Silva le extendieron la licencia para que pudiera negociar su salida, pero ante la falta de una propuesta que prosperara debió presentarse en Casa Amarilla. Sin embargo debió entrenarse junto al segundo equipo.

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto lo pedía, convencido de que en el Sur del Gran Buenos Aires podría mostrar su mejor versión. Claro, Silva no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y, de paso, lanzar otro dardo a Bianchi: "Ahora van a ver un Silva con mucha confianza y el apoyo del técnico. Siempre que se lo dieron anduvo bien", expresó en tercera persona el delantero durante su presentación. Ante la llegada de Bianchi, el atacante comenzó como la primera alternativa, pero luego quedó relegado por detrás de Lucas Viatri y Nicolás Blandi. En total marcó 5 goles en los 12 partidos que jugó en el Torneo Final (certamen en el cual el técnico optó muchas veces por poner un equipo alternativo).

Lo cierto es que no estuvo errada su presunción del mellizo: Silva convirtió primero al aprovechar un error de Olave y luego con un magistral remate desde afuera del área.

Carlos Luna también llegó a su nuevo equipo muy cerca del inicio del torneo. Había realizado casi toda la pretemporada en River, mientras Ramón Díaz reclamaba delanteros en cada oportunidad en la que le acercaban el micrófono. Las negociaciones dilatadas habían dejado al ex Tigre como una de las únicas dos cartas ofensivas con experiencia de River, junto al recientemente llegado Teófilo Gutiérrez. Pero claro el club de Núñez aún pretendía concretar otras dos incorporaciones en ataque (por ello anotó a 5 nombres sobre el cierre del libro de pases). Claro, para Ramón el gol fue el gran déficit del certamen anterior, en el cual Luna jugó 16 encuentros y marcó 5 goles.

"No hablé con nadie del cuerpo técnico, sólo con mis compañeros. Dolió la decisión, pero había que tomarla", contó el "Chino" en su presentación en Rosario, el jueves previo al arranque del torneo. La decisión, con el diario del lunes, parece haber sido acertada: un golazo para destrabar el encuentro y un cabezazo para liquidarlo a diez del final fue el saldo de su debut en el Gigante de Arroyito.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.