Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sigue la desesperada búsqueda de una joven de 13 años en Constitución.

SOCIEDAD.
Noticias.
Se llama Luciana Fernández y fue vista por última vez el 30 de julio; su papá pide ayuda para encontrarla. Sin indicios ni pistas que contribuyan a encontrarla, continúa por estas horas la desesperada búsqueda de Luciana Fernández, una menor de 13 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado 30 de julio, cuando se aprestaba para ir a la escuela en el barrio porteño de Constitución.
Luciana Fernandez
Luciana Fernandez.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/8/13

Su papá, Walter Fernández, dijo en declaraciones a la prensa no tener sospechas sobre qué pudo haberle ocurrido a su hija y pidió a la gente que lo ayude a localizarla. "Estamos pasando momentos muy feos. Quiero que me ayuden a encontrar a mi hija", expresó.

Luciana nació en Salta, pero vive con su papá en Buenos Aires desde hace algunos años, por razones que se desconocen. Su madre permanece en el norte, junto a otros familiares con los que la niña no tiene contacto. Consultado sobre si Luciana mantiene relación con su madre , el hombre confirmó que sí, pero negó la posibilidad de que su hija esté con ella. "Que haya intentado o intente volver es una posibilidad, pero acá, en Buenos Aires, no sabe cómo manejarse", comentó en diálogo con C5N.

El día de su desaparición, la menor se preparaba para ir a la escuela, a la que también concurre una prima. Sin embargo, todavía no se sabe si efectivamente asistió a clases, si le ocurrió algo en el camino o si se fugó de su casa. Por ahora, se trata sólo de teorías.

PARA APORTAR DATOS

Las personas que tengan alguna información relacionada con el paradero de Luciana (1,62 de estatura, contextura robusta, ojos marrones y cabello color castaño oscuro enrulado) pueden comunicarse al 4371-9927 o 4372-5686. También puede concurrir a la sede de la fiscalía a cargo, ubicada en la calle Tucumán 1393, 3°piso, de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, se puede brindar información en la Comisaría 16 de la Policía Federal Argentina, ubicada en San José 1224, C.A.B.A., o llamando a 4306-4067 y 4306-3333.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.