Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón Diaz "me calienta un poquito"

DEPORTES.
Noticias.
Ramón se mostró enojado por la indefinición de los casos de Teo y Mora, aún inhabilitados. "A esta altura del campeonato ya debería estar definido". Y más: "Con ellos, el equipo puede cambiar el 100%". Y dijo que a veces los periodistas se enteran antes que él de las cosas...
Ramón
Ramón   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/8/13

Ramón no se calla. Viene molesto porque insistió por refuerzos, se los trajeron pero aún hay dos que no pudieron debutar por cuestiones burocráticas. Y en la conferencia de este martes fue al hueso, reclamando puertas adentro por esta situación. Y hasta dejando entrever que no le gusta enterarse más tarde que todos de las cosas: "Muchas veces han tenido, no te rías, mucha más información ustedes que nosotros". Claro, es que la semana pasada todos confirmaban internamente que Teo estaría para jugar pero Olé lo dejaba en duda y finalmente el colombiano se quedó out.

Teo y Mora jugaron este martes en la práctica, hicieron goles y el Pelado los quiere tener ya. "Con ellos dos va a haber un cambio del 100 por 100 ciento. Se les va a exigir más que a los pibes. Va a ser un cambio muy importante y la exigencia va a ser mucho mayor también. Estamos esperando la definición, seguramente entre hoy y mañana nos comunicarán. Todavía seguimos trabajando con los jugadores como responde. Están con ganas y entusiasmo, saben que vamos a jugar un partido importante. Me quedo muy tranquilo porque están en buenas condiciones".

Ramón fue al frente y dijo que no protesta por protestar, ni que lo hace para desestabilizar: "No estoy fastidioso sino que nunca me enojo, me calienta un poquito nada más. A esta altura del campeonato ya debían haber estado definidas las situaciones, sólo por eso. Deberíamos estar hablando de futbol, de táctica. El equipo no está definido como queremos nosotros. Hay que tener realmente todo muy en orden y ojalá se termine para el bien de todos, de los jugadores, del club, de todo el mundo. Y que le podamos dar el funcionamiento que queremos nosotros y la gente. Estamos intranquilos, no podemos jugar como un equipo, no podemos resolver, me impacienta y me pone mal. Y más queriendo este club. Lo que quiero para el equipo es para darle satisfacción a la gente. Que la gente no se olvide de que voy a dar el máximo, tuve y sigo teniendo ofertas internaciones pero sigo estando y me voy a quedar. Si hay alguno que no lo entiende, es fácil decir que venga otro, lo resuelvo fácilmente. Pero yo estoy acá". Y blanquéo que "he hablado con Passarella el domingo, nos da tranquilidad. Sabe que en esta semana debe resolver estos temas, lo sabe él y la CD".

Le preguntaron a Ramón por el equipo para el jueves y explicó que “tengo una idea de cómo jugar, sabemos que el partido de Copa es diferente a lo que es el campeonato, en 180 minutos tenemos que resolverlo y tratar de pasar. Estamos esperando fundamentalmente la habilitción de Mora y de Teo para resolver. Puede existir que jueguen los dos juntos, esperamos esa resolución. No se puede, hace 15 ó 20 días venimos hablando de esto, eso no influye al 100% pero queremos que jueguen. Todo depende de la habilitación, porque Teo y Mora son jugadores de categoría, de selección”.

También se refirió al nivel del equipo: “Entiendo las críticas porque sé lo que significa River. Desde que empezó el campeonato estoy viendo muchos más los partidos y está todo muy parejo. Queremos un rendimiento muy superior y hasta que mejore, voy a seguir enojado. Está todo para recomponer, me gusta ver al equipo intenso, que juega al fútbol, como a veces pasó en el semestre pasado. No me gustaría volver atrás, quiero mirar al futuro”.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.