Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Martino dio tranquilidad sobre Messi.

DEPORTES.
Noticias.
“Está bien”, aseguró el DT acerca de la Pulga, quien no había jugado el domingo en Málaga por un problema muscular.
El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, brindó esta tarde una conferencia de prensa en la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid y dio tranquilidad sobre Messi: “Está bien”, aseguró el DT sobre el estado físico de la Pulga, quien no pudo completar el encuentro de ida por una molestia muscular derivada de un hematoma. "Leo se ha entrenado con normalidad. Hizo trabajos más fuertes con los que jugaron menos minutos (el domingo) contra el Málaga", agregó.
Martino dio tranquilidad sobre Messi.
Martino dio tranquilidad sobre Messi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/8/13

Para terminar de disipar las dudas sobre el tema, el FC Barcelona anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que "Leo Messi ha recibido el alta médica". De esta manera, Martino tendrá la chance de contar con él para la revancha de mañana ante el Atlético de Madrid más allá de que todavía no confirmó si lo utilizara.

Otro de los temas recurrentes en la conferencia fue Neymar. Martino, ante cada pregunta sobre el brasileño, mostraba algunas risas e incluso se pertmitió hacer bromas: "También me pueden preguntar sobre los otros brasileños, Adriano o Dani Alves", manifestó en ese tono. Todas las miradas están puestas sobre el ex Santos y su debut como titular, pero Martino prefiere llevarlo de a poco y no cargarlo con toda la responsabilidad de entrada. "Yo también tengo ganas de ver a Neymar, pero tengo la obligación de cuidar de todos los jugadores. Neymar es un chico joven. Mi aspiración es que sea jugador del Barcelona 10 ó 12 años, no que me resuelva mis problemas en dos partidos. Lo único que pienso es que al jugador le vaya bien y creo que le hemos beneficiado, no perjudicado", afirmó el Tata.

Este miércoles, a partir de las 18, el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid y se disputarán el primer título oficial de la temporada en España, que se encuentra abierto tras el 1-1 de la ida. En el primer encuentro el Barcelona no desplegó todo su potencial y el Atlético de Madrid -que necesita al menos marcar un gol en el Camp nou para tener chances de ser campeón- aprovechó los espacios que dejó el conjunto catalán para contraatacar. Martino no espera nada diferente para mañana y aseguró que su equipo jugará como sabe hacerlo y manteniendo su esencia. Por el lado del público hay una gran expectativa por ver en cancha a Messi y Neymar combinando jugadas exquisitas y ganando más títulos para el Barcelona. Pero la incógnita de si estarán juntos se despejará recién en la noche catalana del 28 de agosto.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.