Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El PES 2014 incluirá los equipos del campeonato argentino.

DEPORTES.
Noticias.
Es por primera vez. Antes sólo estaban los clubes locales que juegan la Copa Libertadores. El circuito de rumores, expectativas y frustraciones llegó a su fin, tras conocerse de forma oficial ayer que los 20 equipos de la Liga Argentina de Fútbol formarán parte de la versión 2014 del Pro Evolucion Soccer (PES).
Pes 2014
Pes 2014   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/8/13

El anunció fue tan escueto como convincente. A través de la cuenta de Twitter PES LATAM se publicó una imagen con los escudos de los conjuntos de primera división y a renglón seguido, la fecha de lanzamiento: 24 de septiembre.

Como para hacerla redonda se incluirán los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Fernando Niembro. El acuerdo entre Konami y la AFA incluye también los estadios más representativos. Pero hasta el momento sólo se vio una imagen de la Bombonera (foto).

Hasta su versión 2013, el PES incluía únicamente los cinco equipos del campeonato local que accedían a la Copa Libertadores, torneo que tiene licenciado desde 2011.

Entonces, los equipos confirmados son: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield. Aunque Independiente no figura en la lista por motivos ya conocidos, es probable que algún aficionado confeccione manualmente su plantel y, como ocurría hasta ahora, lo ponga a disposición para sumar a los otros clubes.

En una primera instancia, el juego aparecerá para las grandes consolas: Xbox y PS3. Más adelante llegará la versión para PC.

La otra gran noticia es que la serie PES haría uso de una versión modificada del motor gráfico Fox Engine, creado por Kojima Productions para su nuevos Metal Gear Solid. Este motor va a introducir nuevas características para la serie de fútbol y mejorará el proceso de desarrollo para la próxima generación de consolas, tabletas y dispositivos móviles.

Semanas atrás Konami confirmó que la licencia de la Liga de Campeones estará presente en la nueva entrega del PES 2014. Como consecuencia de este acuerdo, la compañía nipona promete que se incluirá un nuevo modo de juego enfocado a dicha competición, permitiendo a los jugadores asumir el control en uno de los 32 clubes disponibles en este certamen.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.