Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Casa Blanca alerta por posible ataque.

SOCIEDAD.
Noticias.
Estados Unidos emitió ayer una alerta mundial para advertir que la red terrorista Al Qaeda podría lanzar algún ataque en Oriente Medio o el norte de África en agosto. El Departamento de Estado divulgó su advertencia para los ciudadanos estadounidenses en el extranjero, un día después de haber anunciado que al menos 22 de sus embajadas no abrirán mañana por razones de seguridad.
Alerta por ataque
Alerta por ataque.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/8/13

“La información actual sugiere que Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas continúan planeando ataques terroristas conjuntos en la zona y más allá. Podrían centrar sus esfuerzos para concretar sus ataques en el período de aquí a finales de agosto”, señala la alerta mundial de viaje emitida por el Departamento de Estado a los ciudadanos estadounidenses.

La alerta indica “la posibilidad de que los terroristas ataquen los sistemas de transporte público y otras infraestructuras utilizadas por los turistas”.

La portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, dijo que las misiones diplomáticas que seguirán esta medida están en el mundo árabe, pero también las de Afganistán, Bangladesh e Israel.

Harf señaló que algunas embajadas podrían seguir cerradas después del domingo.

Desde el atentado en 1988 contra un avión de Pan Am en Lockerbie, Reino Unido, Estados Unidos está obligado a comunicar a sus ciudadanos cualquier información sobre seguridad que comparta con sus funcionarios.

EE. UU. aumentó sus medidas de precaución sobre seguridad en legaciones diplomáticas tras el ataque a su consulado en Bengasi, este de Libia, el 11 de septiembre del 2012, en el que murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador Chris Stevens.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.