Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Susana tuvo un romance con Travolta?

ESPECTACULOS.
Noticias.
En la noche del lunes, Susana Giménez tuvo a Carmen Barbieri y Moria Casán en su living. La charla se puso muy divertida cuando llegó la Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla.
Susana y Travolta   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

“¿Quiénes eran los galanes de su época?”, preguntó la Abuela a las divas. “Los galancitos fueron todos novios de Susana”, contestó Moria, quien agregó que la conductora tuvo un romance oculto en Santa Clara del Mar.

“Callate, la voy a matar… no le puedo contar nada a esta perra”, afirmó Susana. “Sí, fuiste a Santa Clara del Mar y no pudiste… Estabas prendida fuego, caliente como una pava”, le respondió Casán.

Luego, Moria le dijo el nombre del amante en el oído y Susana le contestó que era verdad, pero que no había sido en ese lugar.

“Bueno fallé en el lugar, pero… ¿es verdad que viajaste a Los Ángeles para levantarte a Travolta?”, disparó la capocómica. “Yo fui porque el tipo me buscó a mí, cómo voy a buscarlo yo”, respondió Susana a los gritos.

“Ella es relanzada cuando le gusta un hombre. Por eso los hombres se asustan porque hacemos el papel de hombres. Nos tomamos un avión para ver un chongo que nos gusta”, señaló Moria, quien agregó que también la conductora estuvo enamorada de un torero español, aunque no especificó el nombre.

Además Carmen recordó cuando salió con el gobernador bonaerense Daniel Scioli: “Éramos muy chiquitos muy jovencitos, tengo un mal ojo tendría que haber seguido con él. Un hombre encantador. Lo amo. Tenía mucho dinero, yo siempre hablo de la tabla del baño, era transparente y tenía las monedas de oro incrustadas”.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.