Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio confía en retener a Ginóbili con reducción salarial.

DEPORTES.
Noticias.
Los Spurs quieren que el argentino se retire con la camiseta número 20 de la franquicia, pero le ofrecerían un contrato menor. San Antonio Spurs se está tomando su tiempo para renovar el contrato de Emanuel Ginóbili, que actualmente es agente libre de la NBA, pero en Texas confían en que podrán retener al bahiense que en agosto cumplirá 36 años.
Ginobili   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

Según informa el diario My San Antonio, luego de renovar contrato por cuatro temporadas con el brasileño Tiago Splitter (9 millones de dólares por año), los Spurs van a la carga por la continuidad de Ginóbili, todo un referente y emblema del equipo. La intención de la directiva del club es que Manu se retire con la camiseta número 20 de la franquicial, pero le ofrecerían una reducción de contrato para la próxima temporada.

De acuerdo a los números publicados por My San Antonio, Ginóbili recibió 14.1 millones de dólares en la 2012-2103, y para continuar tendría que aceptar una reducción que lo pondría en el mismo escalón que Tony Parker (12.5) y el capitán Tim Duncan (10.3). En las últimas horas, el argentino sonó como posible contratación de Atlanta Hawks y Houston Rockets, pero según las reglas de la NBA hasta el 10 de julio no puede haber anuncios de fichajes de agentes libres.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.