Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Relato escalofriante del taxista.

SOCIEDAD.
Noticias.
Leonardo brindó su testimonio ante el juez Ríos, y luego lo repitió ante la prensa; aseguró que llevó al encargado desde Colegiales hasta la Ceamse, y que cargaba dos bolsas, una de las cuales "se movía".
Habla el taxista    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

El taxista, en comunicación con el canal C5N, asegura haber trasladado al encargado del edificio, Jorge Mangeri , desde la puerta del edificio de Ravignani, donde vivía la víctima, hasta el predio del Ceamse en José León Suárez, donde fue encontrado el cadáver, el pasado 11 de junio.

"Me paró un tipo sobre Ravignani, de mano izquierda. Me dijo que tenía que llevar unos bultos al Ceamse, le dije que ni loco, porque mi patrón me dice siempre que el auto tiene que estar limpio. Me dijo 'no mancha nada, de última te tiro algo para que no se te manche, un plástico'", relató, sobre el momento en que Mangeri lo habría abordado, supuestamente, para que lo traslade hasta la Ceamse.

Según relató, el encargado le pidió ayuda para cargar dos bolsas de distinto tamaño, que tenía en el hall de entrada del complejo. "Eran re pesados y yo le dije que ni loco, no puedo hacer fuerza. Justo pasaba gente. Trajo dos pibes y me tiraron [las bolsas] en el auto. Cargaron las dos bolsas, una pesada", dijo.

Luego de que los dos bultos fueran cargados en el vehículo, Mangieri le habría indicado que lo lleve hasta el Ceamse de José León Suárez. "Entramos por detrás del predio. En ningún momento dudé, no me dio la pauta de desconfiar de él", opinó sobre el encargado.

También aseguró que al ingresar a la planta, un hombre que se encontraba en el lugar les prohibió la entrada, pero luego les permitió ingresar y le tomó algunos datos a Mangeri, que anotó en un cuaderno. "La intención era tirar [las bolsas] a la montaña de basura. Y el pibe le dijo 'tirá acá", aseguró Leonardo.

Según el taxista, una de las bolsas se movía. Por lo que Mangeri se excusó y dijo que llevaba un perro muerto en una de las bolsas. "No me voy a olvidar nunca más. Alguien del Ceamse le da una masa y Mangeri le quiso pegar [a la bolsa] adentro del baúl del auto. Yo no lo dejé. Pero la bolsa se movía. La bajaron y la golpeó", siguió el taxista.

Los periodistas de C5N que lo entrevistaron, le preguntaron sobre los motivos por los que se demoró dos semanas en presentarse ante la Justicia como testigo. "Tenía miedo", respondió. "Lo consulté, se lo pregunté a un amigo, me largué a llorar. Le comenté a mi patrón. Yo lo llevé al hombre este, así. Y yo no aguanté más. Fui directamente a la policía, les comenté todo. Y fui con la verdad", aseguró.









Relato del taxista Parte 1.



Relato del taxista Parte 2.



Secretario general del CEAMSE.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.