Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Quiso parar una pelea de pareja y lo mataron de tres balazos.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un policía retirado, que golpeaba a la mujer, reaccionó a los tiros. Hay además un herido. Un hombre murió anoche de tres balazos, y su hermano resultó herido, cuando intentaba evitar una pelea de pareja en la puerta del Bingo de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires.
Matan a persona por detener pelea.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

El agresor, un ex policía, fue detenido enseguida por efectivos de seguridad de la Comisaría 1° que patrullaban la zona. La tragedia comenzó con un episodio de violencia de género: dos jóvenes hermanos de 24 y 19 años intentaron detener a un hombre que golpeaba a una mujer en plena calle, frente a la puerta del bingo. Ambos pasaban por casualidad por la sala de juegos, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 13.436, en el centro de esta ciudad del partido de Almirante Brown. Todo ocurrió pasadas las 21 de anoche. La pareja había ingresado poco antes a la sala del bingo. Enseguida comenzaron a discutir y a intercambiar gruesos insultos. Empleados de la sala de juegos informaron que los directivos de la misma les pidieron que se retiraran del lugar.

Ya en la puerta, el hombre empezó a pegarle cachetazos y trompadas a la mujer, a quien le resultaba imposible defenderse. Fue entonces cuando los hermanos vieron el cuadro de violencia y el mayor intentó frenar la paliza que sufría la chica interponiéndose entre ambos.

Fue entonces cuando el agresor sacó de su campera una pistola y le disparó tres veces, causando la muerte del muchacho, en forma instantánea. También fue herido de bala el hermano más joven, de 19 años. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Hospital Zonal General Agudos Lucio Meléndez, donde los médicos pudieron intervenir a tiempo y lograron estabilizarlo poniéndolo fuera de peligro.

Debido a los incidentes, fue alertado personal de la Comisaría 1° del partido de Almirante Brown, que queda a quince cuadras del lugar donde se desató la tragedia.

El comisario mayor Fabio Perrone, a cargo de la Jefatura Departamental, permanece en el lugar del ataque. Allí se tomaron las primeras declaraciones a testigos de la agresión mortal.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.