Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roces y tensión entre figuras de El Trece.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Santillán, Biasatti, Arana y Chávez, enfrentados detrás de las cámaras Un clima de tensión sobrevuela la pantalla de El Trece. Dos peleas salieron a la luz en las últimas horas, poniendo en duda el futuro de dos de los baluartes de la emisora del solcito.
Santos Biasati   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

Por un lado, se hizo público un fuerte conflicto entre los conductores de Telenoche, María Laura Santillán y Santo Biasatti, que explotó el viernes pasado cuando el periodista decidió, sin dar explicaciones, abandonar el estudio y no salir al aire un minuto antes del comienzo del noticiero.

Por otro, se comenta que la relación entre los actores Julio Chávez y Facundo Arana, protagonistas de la exitosa tira “Farsantes”, no sería de las mejores.

NOTICIAS CALIENTES

El clima de tensión entre Santillán y Biasatti no es nuevo, pero todo se desencadenó la semana pasada cuando la periodista del noticiero llegó tarde. Entonces, los responsables del programa decidieron que comience la emisión sólo con Biasatti al frente del noticiero. Al minuto, Santillán llegó e intentó sumarse a la presentación, algo que la producción impidió pues sería muy desprolijo irrumpir en cámara en medio de la apertura.

Fue entonces que la periodista solicitó el mismo protagonismo de Biasatti pero en la edición del viernes. “Quiero abrir yo sola, como le tocó hoy a él”, habría dicho la presentadora.

Al día siguiente, la producción denegó el pedido de Santillán y la periodista saturó con mensajes de textos a la productora general del noticiero, quien sin saber como responder ante tanta insistencia optó por mostrarle uno de esos mensajes al propio Biasatti.

Faltaban segundos para salir al aire. Entonces, el periodista muy tranquilo habría dicho: “No hay ningún problema”, tras lo cual se levantó de su silla y se fue a su casa, ante la incrédula mirada de todos.

De más está decir el clima de tensión en el que transcurrió el programa con la conducción en solitario a cargo de Santillán.

Aún se desconoce qué rumbo tomará el conflicto pero en la edición de ayer del noticiero, en lugar de Biasatti estuvo José Antonio Gil Vidal.

farsantes EN CONFLICTO

El otro polo de tensión en el mundo de El Trece estaría desarrollándose entre Julio Chávez y Facundo Arana, protagonistas de “Farsantes”.

Al igual que el caso anterior, la historia tendría un tiempo de arrastre. Según los rumores, Facundo Arana habría escuchado en algún momento a Julio Chávez criticar con suma dureza sus dotes actorales, algo que no cayó muy bien al galán.

Ayer, durante la emisión de Infama, por la pantalla de América, la periodista Marina Calabró relató un episodio que habría agudizado aún más la tensión entre los actores. “Si quiero un curso con vos, te lo pido; pero ahora no me rompas las pel...”, habría dicho Arana a Chávez, ante una escena que interpretaban.

Desde entonces, con muchas horas de grabación compartidas y el tedio que genera las largas jornadas de trabajo, la relación no habría hecho otra cosa que tensarse más aunque, como buenos profesionales, ambos hacen lo imposible por sobrellevar la situación.

Mientras tanto, entre los integrantes del elenco, la sensación es que un nuevo encontronazo entre ambos es cuestión de tiempo.








































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.