Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pablo Aimar no le cierra la puerta a River: "Es una posibilidad".

DEPORTES.
Noticias.
El cordobés sostuvo que no descarta la chance de volver a vestir la banda roja; "Seguramente sea el último paso de mi carrera, así que tengo que pensarlo bien", declaró.
 Aimar.
Aimar.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Aimar

Futbol

Deportes





25/7/13

Si con algo sueñan los hinchas de River es con la vuelta al club de las grandes estrellas que los hicieron conseguir títulos. Uno de ellos es Pablo César Aimar, el cordobés quien desde hace tiempo suena para cada libro de pases, aunque nunca se concretó nada.

Ahora, caído su pase a Malasia, está en Córdoba. Se entrena con el club Estudiantes de Río Cuarto, su ciudad natal, y no le cierra las puertas al equipo de Ramón Díaz.

"Cómo no va a ser River una posibilidad. Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esa camiseta...", declaró el cordobés en La Voz del Interior. "Primero tengo que estar convencido de ciertas cosas, después decidirlo. Yo se que seguramente es el último paso de mi carrera, así que tengo que decidirlo bien", sostuvo el Payaso.

Mientras tanto Aimar disfruta en su Río Cuarto natal. Se entrena con el equipo de la ciudad y habla de aquellos ex jugadores millonarios que coquetearon pero no concretaron sus vueltas a River. "No se bien cuál es el motivo que lleva a cada uno a volver o no volver, el manual no lo tiene nadie", dijo.

"No tiene intención de jugar en el país". Pese a las palabras de Aimar, el vicepresidente de River, Diego Turnes, dijo en Fox Sports que tiene "contacto permanente" con el jugador y que "no tiene ninguna intención de jugar en el país"





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.