Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Entrevista a Miguel Bosé

ENTREVISTAS.
Noticias.
El cantante español reveló que, además de los mellizos conocidos, nacidos en 2008, tiene dos hijos más, también mellizos. Una vez más, Miguel Bosé sorprende. El cantante español está acostumbrado a hacerlo, pero ahora dejó a más de uno con la boca abierta.
Miguel Bosé (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

“No tengo dos hijos; tengo cuatro”, declaró en una entrevista a la revista española Shangay. Bosé se explayó en la confesión: “Muy poca gente lo sabía, hasta ahora...”, dijo. Según contó, fue Ricky Martin el que le aconsejó recurrir a una madre de alquiler para concebir a sus hijos. Así fue como en 2008 nacieron los mellizos Tadeo y Diego. “Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí”, señaló.

Hasta ahí, lo que todo el mundo ya sabía. Pero hubo más. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo”, relata ahora. “Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia (...). Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”.

Así, quien fuera durante años símbolo de libertad y una vida ligada a los excesos y el descontrol, se muestra ahora, a los 57 años, como un padre de familia. Y de una familia numerosa, nada menos que con cuatro niños. Por otra parte, Ricky Martin, quien lo alentó para convertirse en padre (de la misma manera que lo hizo él) es padrino de Tadeo, mientras que el cantante colombiano Juanes lo es de Diego.

Y en la entrevista siguió dando detalles de cómo vive esta decisión de formar una familia poco convencional. Y deslizó algunas críticas al sistema que no le facilitó opciones. “Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad (...) Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de ‘Igual-da’ [sic.] se olvidó de las cuestiones que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que no es la predominante, no hizo tanto”. Contrariamente a su habitual hermetismo para hablar de su vida privada, en este caso el cantante eligió dar detalles. “Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente. ¿Tú crees que la revista “Familia cristiana” me daría una portada?”, se sincera. Ahora, con el tema aclarado sólo le queda disfrutar de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. Entretenido va a estar.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Entrevista a Miguel Bosé Reviewed by Guía Villa Devoto on 02 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.