Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Unas medias peludas son furor en la Web.

MUJERES.
Noticias.
Se viralizó la imagen de unas leggings diseñadas para hacer a las mujeres lo menos atractivas posibles. Dicen que servirían para ahuyentar a los hombres mirones que las molestan.
Medias peludas?
Medias peludas?.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/7/13

La imagen de unas medias peludas circuló en los últimos días en Internet y fue vista por millones de personas. La publicaron en Sina Weibo y pronto se convirtió en el post más exitoso de esta red social, que vendría a ser la versión china de Twitter.

El epígrafe que acompaña a la foto las describe como “medias de piernas llenas de vello anti-pervertidos. Para el verano, supersexys, esenciales para todas las chicas que salen”. Ante esta presentación, en la red social estallaron los comentarios, críticos en su mayoría.

“Esto es más varonil que el hombre promedio”, publicó un usuario. “No sólo evitará a los pervertidos, sin duda también va a alejar a los chicos lindos que se acerquen a vos”, agregó otro. “¿Por qué no usar directamente pantalones? Demasiado innecesario”, señaló un tercero.

La imagen provocó tanto revuelo que hasta lo difundió un medio reconocido como la CNN. “Al igual que algunas de los millones de personas que vieron esto, de inmediato busqué por toda la red un sitio en el que tal vez vendieran las medias y no encontré nada. Claro que la verdadera pregunta es: ¿son reales?”, se interroga el periodista Jarrett Bellini. “Mi intuición (y mis siete neuronas funcionales) indican que no, pero mi corazón quiere decir que sí. Necesito creer que en efecto existe algo tan ridículo”, concluye.

¿Serán reales? ¿Para qué usaría una mujer algo así? ¿Pensás que sería útil para ahuyentar a los pervertidos?



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Unas medias peludas son furor en la Web. Reviewed by Guía Villa Devoto on 09 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.