Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Manu Ginóbili anunció que es agente libre otra vez, tras nueve años.

DEPORTES.
Noticias.
El bahiense avisó en Twitter su condición y ahora ¿espera una oferta de San Antonio para sellar un nuevo vínculo? El bahiense Emanuel Ginóbili comunicó hoy que es "agente libre" y que espera una comunicación de San Antonio Spurs en los próximos días para tener una certeza sobre su futuro.
Ginobili   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

“Por segunda vez en mi carrera soy agente libre. La última vez había sido en 2004. Veremos qué pasa en estos días”, escribió Emanuel Ginóbili en su cuenta de Twitter para anunciar su estado contractual en la NBA luego de disputar la final 2012-13 con San Antonio.Ginóbili regresará mañana a Argentina y dará una conferencia de prensa en uno de los salones del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras el vencimiento de su contrato que no se renovaba automáticamente, el bahiense podría volver a repetir el vínculo con los Spurs, franquicia en la que jugó durante los últimos 11 años. Pero según la página estadounidense My San Antonio, tanto el equipo como el jugador se tomarán “un par de días para definir la continuidad”, aunque ésta sería por mucho menos que los 14 millones de dólares por año que cobró hasta la última temporada el basquetbolista más importante en la historia de nuestro país.

Ante el nuevo panorama, en los próximos 10 días cualquier equipo está en condiciones de efectuar un superior ofrecimiento económico con el propósito de convencer a Ginóbili y de reclutarlo. Pero a propuestas similares San Antonio, en caso de que lo hiciere, tendrá la prioridad sobre el escolta.

Parece poco probable que Ginóbili emigre a otra ciudad pese a que lo quieren Atlanta y Houston, tal como lo reveló el portal estadounidense Sports City.

Una de las especulaciones de la NBA da cuenta que sería una opción para los Rockets en calidad de agente libre. Inclusive, Sports City sostuvo que la eventual llegada de Ginóbili a Houston, donde jugó en la pasada temporada el escolta santafesino Carlos Delfino, podría influir en la decisión que tomará el pivot Dwight Howard, quien también está libre.

Ginóbili vistió la camiseta de los Spurs entre 2002, cuando llegó tras el subcampeonato logrado por Argentina en el Mundial de Indianápolis, y 2013. Allí consiguió los títulos en 2003, 2005 y 2007 y jugó 60 partidos en 2013 con un promedio de 23,2 minutos, 11,8 tantos, 3,4 rebotes y 4,6 asistencias por juego. En su carrera en San Antonio disputó 727 encuentros con un promedio de 14,9 puntos, 3,9 rebotes y 4 asistencias por partido.

Hace nueve años Ginóbili también fue agente libre, pero los Spurs le renovaron el contrato. ¿Repetirán?

LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.