Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otro extraño testimonio enrarece más la investigación del caso Ángeles Rawson.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un taxista asegura haber llevado a Mangeri hasta la Ceamse de Colegiales con dos bolsas de consorcio, el día del crimen. Mientras se espera que el juez que interviene en la causa por el asesinato de Ángeles Rawson resuelva la situación procesal del único detenido hasta el momento, una nueva declaración podría complicar aún más al portero Jorge Mangeri. Un supuesto testigo asegura haberlo llevado en su taxi hasta la Ceamse de Colegiales, junto con dos bolsas de consorcio los días previos a la aparición del cuerpo de la adolescente.
Angeles Rawson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

El testigo se presentó ayer por la tarde ante el juez de instrucción Javier Ríos y contó que no lo hizo antes porque estaba atemorizado. El hombre, quien manejaba un taxi Volkswagen Polo, dijo que recordó lo que le había ocurrido al ver el martes 11 de junio, es decir, el día del hallazgo del cadáver de Angeles, las imágenes por televisión, y se lo contó a su familia.

EL VIAJE

Fuentes judiciales señalaron que el hombre relató que, en una fecha cercana al crimen, un hombre le hizo señas para detenerse en la esquina de Ravignani al 2300 y le pidió un viaje.

Según este testimonio, Mangeri le tuvo que pedir ayuda a unos chicos que pasaban por el lugar para cargar las bolsas y, luego, le pidió al taxista que lo traslade hasta la Ceamse, en Colegiale, informó la agencia Télam.

LAS BOLSAS

El taxista contó que al llegar al predio detuvo la marcha, pero el pasajero lo hizo entrar a pesar de que el acceso está prohibido. En ese momento, salió al cruce un empleado de seguridad, pero Mangeri se bajó y comenzó a conversar con él, y minutos después abrió el baúl para descargar las bolsas. En ese momento, siempre según la versión difundida por Télam, el contenido de una de esas bolsas se movió y Mangeri dijo que se trataba de un perro atropellado.

Luego, el pasajero le entregó dinero a quienes lo ayudaron y solicitó al taxista que lo llevara nuevamente hasta la esquina de Ravignani al 2300, dijo el testigo, quien agregó que el baúl de su auto había quedado manchado con sangre, pero que lo había lavado. El vehículo sería peritado por los investigadores en las próximas horas.

Roberto Casorla Yalet, abogado del taxista, ratificó estos dichos en declaraciones a C5N y contó que su defendido "está envuelto en un mar de emociones ", ya que en "12 horas lo examinaron y lo pusieron en duda más de 10 personas".

EN LA CEAMSE, DESMIENTEN

Desde la Ceamse, por su parte, desmintieron la versión. "No creo en este relato", cuestionó en declaraciones al mismo medio Jorge Mancini, secretario gremial de la Ceamse, sobre la versión del taxista. Y precisó que "en la sede de Colegiales no se tomaron los datos de este taxi. Es bastante inverosímil"..













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.