Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Para Insaurralde, "Cristina no es eterna".

SOCIEDAD.
Noticias.
El actual intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, descartó una nueva postulación de Cristina de Kirchner en 2015 y exigió a los postulantes de la oposición que "hagan propuestas".
Insaurralde   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/7/13

Isaurralde recordó en diálogo con radio La Red que la Presidente "nunca manifestó su intención de ser reelegida" y remarcó. "Ya lo dijo ella: Cristina no es eterna".

El jefe comunal aseguró que "se necesita más tiempo para reconstruir el país" en referencia al inicio de otra década kirchnerista y afirmó que como candidato "es un alivio tener a la Presidente tan comprometida con la campaña" electoral.

"Hasta ahora la oposición no mostró una sola propuesta", se quejó en la entrevista radial y prometió "trabajar en todas las políticas que interesan a la gente", como la lucha contra la inseguridad y la inflación.

"Tenemos mucho para mostrar de lo bueno que se hizo, hay que tener un poco de memoria y contar. Lo que se desgasta son las políticas que van en contra de los ciudadanos", completó.

Insaurralde minimizó el supuesto desconocimiento de su figura que posee electorado, pero anticipó que buscará difundir su imagen. "Seguramente no me conocen todos los bonaerenses, pero habrá tiempo para que me conozcan en estos 40 días de campaña. Me hice conocido en mi ciudad gestionando, trabajando, transformando una ciudad muy compleja", advirtió.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.