Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El reto en vivo de Alejandro Fantino a sus panelistas y un silencio... incómodo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En pleno debate caliente, el conductor se enojó con sus compañeros de El Show del Fútbol y mostró su costado más firme. ¡Mirá su reacción!
Fantino    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

Si hay algo que caracteriza al programa El Show del Fútbol es el espíritu “tribunero” que se respira en cada emisión. Las polémicas y los cruces picantes están a la orden del día y Alejandro Fantino timonea el ciclo con la experiencia de un capitán de fragata.

Sin embargo, a veces la mediación entre los periodistas y los ex futbolistas se vuelve bastante complicada, el conductor pierde la paciencia en vivo y hasta explota a los gritos contra sus productores. Cómo olvidar aquel "¡Pará, Mozes, pará!". Pero esta vez, Fantino se enojó con sus compañeros. Y no lo disimuló.

En pleno encendido debate futbolero, Alejandro se molestó por las voces superpuestas de los panelistas y... "¡No se entiende nada! La gente se va porque no les entiende nada, me están tuiteando que no se entiende. Sean respetuosos y compañeros, ¡no puedo estar separándolos todo el tiempo! Es imposible manejarlos. Si no mátense entre ustedes...", dijo en tono serio. Y harto de la situación, se recostó sobre su asiento y lanzó: "Dale, sigan, dale...".

Todos los panelistas se quedaron mirando unos a otros y se produjo un incómodo, bah, ¡incomodísimo silencio! “Como en el cole fue”, atinó a acotar Daniel Fava para aliviar tensiones, ante el reto del conductor. ¡No te enojes, Ale, son buenos muchachos!








































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.