Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Excarcelaron a la mujer que mató a una amiga por temor a que mostrara un video hot.

SOCIEDAD.
Noticias.
El crimen ocurrió en 2010. Silvia Luna había sido condenada a 10 años de prisión, pero en mayo le redujeron la pena a cuatro años y medio. Silvia Luna, condenada por matar a una mujer en un bar de General Las Heras, fue excarcelada hoy, luego de que un fallo de Casación Penal de la Provincia le redujera la pena de 10 a 4 años y medio de prisión. En 2010, Luna asesinó a mazazos a una amiga porque temía que mostrara un video erótico suyo con un hombre que no era su novio y le arruinara el casamiento.
Silvia Luna, cuando fue condenada a 10 años de prisión. La pena se la bajaron a 4 años y medio.
Silvia Luna, cuando fue condenada a 10 años de prisión. La pena se la bajaron a 4 años y medio.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Luna fue excarcelada por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mercedes, que consideró que ya tenía cumplida las dos terceras partes de la pena de cuatro años y medio por el delito de "homicidio emocional" que le impuso el máximo tribunal penal de la Provincia en mayo de este año.

La familia de la víctima, Carola Bruzzoni, expresó su disconformidad con la reducción de la pena de Luna. “La familia de Carola no está para nada conforme con el fallo judicial, pero no desea continuar con esta travesía. La decisión de la familia es acatar la resolución judicial", dijo el abogado Cristian Pérez Solís, quien representa al viudo de la mujer asesinada.

Sergio Robledo –el esposo de Bruzzoni- explicó que “hacía unos días que circulaba el rumor de que había sido liberada, pero no la vimos” y agregó que la familia de la mujer asesinada sabía “que iba a pasar”.

Por otra parte, una fuente del tribunal oral 3 de Mercedes confirmó que "la excarcelación se produjo hace alrededor de diez días, aunque no tuvo repercusión pública". Asimismo, detalló que los informes psicológicos y psiquiátricos señalaban que Luna estaba en condiciones de recibir una libertad condicional y que el informe de comportamiento del servicio penitenciario era favorable.

En mayo, los jueces de la sala III del Tribunal de Casación Penal bonaerense habían reducido a 4 años y medio la pena aplicada a Luna, porque consideraron que había cometido un "homicidio emocional", a diferencia del tribunal de Mercedes que había entendido que se trataba de un "homicidio simple con dolo eventual" y le había aplicado diez años de prisión.

El crimen ocurrió el 17 de abril de 2010, cuando Luna fue al bar "Matute" de Las Heras, donde trabajaba como moza. Luego de tomar de la cocina una maza para aplastar milanesas, fue al patio trasero y mantuvo una fuerte discusión con su amiga y compañera de trabajo Carola Bruzzoni.

En medio de la pelea, Luna le pegó con la maza en el lado izquierdo de la cabeza a Bruzzoni y comenzó un forcejeo entre ambas. Luna se fue del lugar y, pese a que los compañeros de trabajo le ofrecieron a Bruzzoni llevarla al hospital, ella se negó y sólo

aceptó que el dueño del bar la llevara a su casa, adonde se acostó a dormir.

Cerca de las 13 de ese mismo día, Robledo se dio cuenta que a su esposa le sangraba la cabeza y la llevó al hospital de Las Heras, desde donde la trasladaron al de General Rodríguez. Allí, luego de tres operaciones, Bruzzoni entró en coma. Murió el 26 de abril.

Según los testigos, Luna le recriminaba a la víctima que iba a arruinarle su casamiento al mostrar a los invitados un video hot en el que ella aparecía teniendo sexo con un hombre.

En el juicio oral realizado por el tribunal 3 de Mercedes, los jueces dieron por probado que ese video fue copiado por Bruzzoni del celular de Luna y, luego, lo distribuyó entre sus compañeros al punto que llegó a manos de todo el pueblo. También consideraron que, ante esa actitud, era muy probable que Bruzzoni exhibiera el video en el casamiento de Luna.

Fuente : Clarín.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.