Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristina Kirchner defendió el reemplazo de Colón por Azurduy: "No es una decisión caprichosa"

SOCIEDAD.
Noticias.
La Presidenta expresó que desde el Gobierno quieren "sacar a Cristóbal Colón" y "darle el lugar que merece en la Casa Rosada" a "los que dieron su vida por la independencia" La presidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que la intención del Gobierno es trasladar el monumento a Cristóbal Colón que se encuentra detrás de la Casa Rosada, a pesar de que una medida cautelar prohíbe su movimiento, y que habían declarado que sólo realizarían "tareas de mantenimiento".
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




4/7/13

"No es una decisión caprichosa", dijo la primera mandataria durante un acto por la inauguración de nuevas instalaciones en el Instituto Balseiro en Bariloche.

"Nosotros tratamos a todo el mundo con mucho respeto", continuó la Presidenta, y explicó: "Queremos sacar a Cristóbal Colón para instalar al lado de la Casa Rosada, representación de toda la historia de los argentinos, de toda la sangre derramada... queremos poner a la Juana Azurduy, esa heroína de la independencia".

La Presidenta expresó que le gustaría que "más argentinos levantaran la voz para defender a nuestros próceres", y volvió a opinar sobre el incidente que protagonizó el presidente boliviano Evo Morales: "Miren cómo nos tratan afuera. Cuando uno ve lo que le hacen a Evo [Morales] en Europa, siente que cinco siglos no hubieran pasado, como hace cinco siglos, quisieron someternos a la humillación".

Acompañada por el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente del bloque de senadores y candidato a su reelección, Miguel Angel Pichetto, Cristina inició el acto con una videoconferencia con Villa Maria, donde se inauguró un laboratorio.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.