Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Conmoción por un video de una madre maltratando a su beba.

SOCIEDAD.
Noticias.
Circuló por las redes sociales. A la mujer ya se le inició una causa por maltrato. En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video casero, aparentemente filmado con un celular, en el que se ven escenas de violencia de una joven madre contra su beba, de no más de un año.
Maltrato.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/7/13

Clarín confirmó esta mañana que ayer en la Fiscalía N° 8 de Florencio Varela se radicó la denuncia por maltrato contra la agresora, que se llama Debora Freidenberg y vive en Florencio Varela. En la Fiscalía, a cargo de la doctora Roxana Giménez, no brindaron más información y señalaron que el caso está en plena etapa de investigación.

Las imágenes muestran la crudeza con la que la joven trata a su hija, que se llama Valentina, mientras intenta darle de comer. La beba rechaza el alimento y la madre no deja nunca de gritarle, agarrarla de sus cabellos, pegarle e insultarla. Pese a todas esas agresiones, en un momento la niña intenta abrazar a su madre y recibe la respuesta: "Salí que me vas a ensuciar". No se sabe quién filmó las imágenes y quién las subió a YouTube. Lo que puede observarse en el video es que fue hecho con la intención de denunciar el maltrato infantil.

La filmación provocó el repudio y la indignación de cientos de personas que no dudaron en expresarse rápidamente con comentarios en YouTube, Twitter y Facebook. En esta red social incluso crearon dos páginas para denunciar el maltrato de la mujer contra su hija.















LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Conmoción por un video de una madre maltratando a su beba. Reviewed by Guía Villa Devoto on 03 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.