Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alerta por tormentas y demoras en el barrio.

BARRIO.
Noticias.
La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas, vientos leves del norte, rotando al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tormentas se pronostican para Villa Devoto
Tormentas se pronostican para Villa Devoto   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

El total de lluvia caída desde la medianoche hasta las 6.00 de la mañana en la Capital Federal asciende a 29.9 milímetros, informó el Observatorio Central (OC) de Buenos Aires, con sede en Villa Ortúzar.

En cuanto al total acumulado desde ayer, un vocero del organismo dijo a Télam que "alcanza los 30.6 milímetros".

El tránsito hacia la Capital Federal y el centro porteño se vio muy demorado esta mañana por las intensas lluvias caídas, hay anegamientos en sectores de la avenida General Paz y en la ruta 3 a la altura de La Matanza una moto se despistó y dejó heridos a sus dos ocupantes.

Según informaron a Télam fuentes policiales y de Defensa Civil, pasadas las 7:00 continuaban en forma intensa las precipitaciones, la circulación vehicular se hacía muy lenta hacia el centro porteño y había presencia de agua sobre la calzada de la avenida General Paz en su conexión con el acceso Norte, por lo que el tránsito era desviado por la colectora.

También había demoras en la circulación en el enlace de la avenida Perito Moreno, Dellepiane y autopista 25 de Mayo.

Otros sectores donde había demoras era en la avenida General Paz a la altura de Liniers, en Devoto, Saavedra y en el comienzo de la avenida Lugones.

En la ruta 3 a la altura de Da Vinci en el partido de La Matanza, se despistó una moto y dos personas resultaron heridas.

Más temprano, en el kilómetro 55 de la ruta Panamericana, a la altura de Loma Verde, mano a la Capital Federal, había volcado un auto, sin mayores consecuencias.

Para mañana se espera, cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 16 grados.

El sábado, cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste, mientras que las temperaturas irán de 7 a 17 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 5 y una máxima en 19 grados.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.