Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Verónica Lozano: "Con Jorge me escondí todo lo que pude... ¡era el ex de Susana!".

Espectaculos


Se despierta alrededor de las 7.30, pero no desayuna en su casa, ese ritual lo hace en el canal, en donde una productora amiga le tiene preparado un café con una medialuna. Si su hija Antonia se llega a despertar antes de su partida al trabajo y le pide acompañarla, la pequeña seguro logra su cometido y Verónica Lozano llega con una especial compañía a hacer su tarea diaria frente a AM. Es madre, psicóloga, actriz, modelo y "conductora descontracturada" como ella prefiere definirse hoy. Verónica Lozano es tal como se la ve en pantalla: relajada y divertida.
 Noticias
Imagen
10/7/13

Personajes.tv habló con ella sobre todo: su flamante nominación al Martín Fierro, su vida en familia, su momento de indecisión antes de salir con el ex de Susana Giménez, los mediáticos, su obsesión por el rating y una propuesta inesperada que le hicieron que le causó gran impacto.

- ¿Cuál fue el quiebre para dejar la psicología y apostar a la televisión?

-Mientras atendía, la gente me preguntaba cómo era Susana, Marcelo y Mirtha... Un día un paciente me dijo: "Me dedica el tema ´Experiencia Religiosa´" y dije "hasta acá llegué". Porque además me estaba generando más pasión la televisión que el consultorio. Yo conducía ´Acá esta tu hit´ y seguía atendiendo en el consultorio y en hospitales. Me llamaban para El show del chiste de Susana o iba a lo de Tinelli y era ya una falta de respeto al paciente.

- ¿Cómo empezaste?

- Fue todo demasiado fácil. Un día, hace muuuuucho (risas) Elena Fortabat, que estaba en pareja con un amigo de mi papá, me mandó a cortarme el pelo a lo de Robert Giordano y yo fui por el "corte gratis". Era menor, Roberto me vio y me preguntó si quería hacer unas fotos. Acepté y con ese book fui a lo de Ricardo Piñeiro. Ahí quedé seleccionada para una campaña importante. A los 15 días estaba sacando un permiso para viajar a Chile. Mientras tanto seguía estudiando. Cuando empezaron con la tendencia de elegir modelos para conducir programas fui a varias pruebas. Finalmente llegó "Acá esta tu hit" y quedé.

- ¿Qué pasa con las nuevas conductoras? ¿No aparecen?

- Ha cambiado mucho la televisión. Pero acá se hace muy difícil porque existen Mirtha y Susana, que vienen laburando hace mucho tiempo cada una con un estilo muy distinto y que además sostuvieron sus programas a lo largo de muchos años. Mirtha tuvo los almuerzos 40 años y Susana lleva 26. Y los tiempos en la televisión de hoy no son los mismos, ¡que AM dure ocho años es un milagro! Ningún producto te da el tiempo de desarrollarte y esa es la bendición que vengo teniendo yo, la de conservar el espacio. Mariana (Fabbiani) lo hace muy bien y tuvo la suerte de desarrollarse en distinto formatos.

-Y tuviste tanta suerte, que te llegó una nueva nominación al Martín Fierro...

- Sí, y la disfruto mucho. Cuando me nominaron por primera vez, en el 2009, sentí que empezaron a registrarme. Venía laburando desde hacía un tiempo y sentía que no había un reconocimiento. El año que lo gané no lo esperaba porque era como el año de Ernestina (Pais), que estaba haciendo Caiga quien Caiga. El Martín Fierro está vapuleado, pero en realidad se le pega porque es el único premio que hay. Es el gran premio. El voto de la gente del espectáculo es el del Martin Fierro. Me encanta ir a la fiesta, vestirme, recibir el diploma y comerme un canapé. ¡Jajajaja!



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.