Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Rolling Stones volvieron a Hyde Park 44 años después.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La banda británica liderada por Mick Jagger ofreció otro concierto en el parque londinense y recordaron el histórico show de 1969. Cuarenta y cuatro años y un día después, los Rolling Stones volvieron a tocar en Hyde Park, después de su famoso concierto en el icónico parque de la capital británica.
Los Rolling Stones volvieron a Hyde Park 44 años después
Los Rolling Stones volvieron a Hyde Park 44 años después   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/7/13

Mick Jagger, Keith Richards Ron Wood y Charlie Watts cantaron ante decenas de miles de fans en el festival Barclaycard Presents British Summer Time.

Aquel 5 de julio de 1969 Jagger saltó al escenario vestido de blanco y recitando un poema de Percy Bysshe Shelley en honor al guitarrista Brian Jones, miembro fundador de los Stones, quien había fallecidodos días antes del concierto, y por el que el cantante soltó miles de mariposas al cielo londinense.

Ayer, Jagger, quien cumplirá 70 años dentro de tres semanas, lució una chaqueta de cuero diseñada por su actual compañera, L'Wren Scott, que llevaba estampada una mariposa, otro guiño para Jones, y sin decir una palabra comenzó el recital con el clásico “Start me up” (1981).

El arranque perfecto para una noche a la que había precedido una calurosa jornada en este parque londinense, donde abrieron el apetito festivalero otros grupos y artistas como The Vaccines, The Temper Trap, Gary Clark, Jr. o King Charles.

Keith Richards subió la temperatura del evento con su primer solo de la noche durante este clásico, el primero de muchos, si bien muchos de ellos fueron de fechas posteriores a 1969.

“¿Cómo estáis?"”, dijo el vocalista de los Stones antes de atacar el segundo tema del repertorio, otro himno como “It's Only Rock And Roll (But I Like It)” (1974).

¿Alguien estuvo aquí en 1969?", gritó Jagger, listo para “Tumbling Dice” (1972), el dado de la suerte que convirtió a los Rolling en una marca global imperecedera.

Por pedido del público resultó ser “All Down The Line” (1972), a la que siguió “Beast of Burden” (1978), un poco de soul para el alma de las más de 200.000 personas que se dieron cita en Hyde Park, y otra más reciente como “Doom and Gloom”, tema incluido en su último álbum GRRR! (2012)

Tuvieron que pasar “Bitch” (1971), que interpretaron con Gary Clark Jr., y “Paint it Black” (1966, hasta que por fin sonó algún tema del primer Stones in the Park y no podía ser otro que “Honky Tonk Women” (1969).

"¡Hola Londres! Ya os dije que volveríamos", dijo Jagger como para disculpar el retraso ante los más nostálgicos de aquella noche de hace 44 años.

Pero hubo que esperar durante otros tres temas más, "You Got the Silver" (1969) "Before The Make Me Run" (1978) y "Miss You" (1978), para volver a meterse en la máquina del tiempo.

De esta salió el guitarrista Mick Taylor, cuyo primer concierto con los Stones no fue otro que aquel de Hyde Park, cuando tuvo la difícil y delicada papeleta de sustituir al fallecido Jones.

"Nos le acabamos de encontrar en un pub y le acabamos de poner ante 200.000 personas", bromeó Jagger, quien, a la armónica, interpretó con él "Midnight Rambler (1969).

Los Stones completaron una noche histórica con "Gimme Shelter" (1969), "Jupmin' Jack Flash" (1968), "Sympathy For the Devil" (1968) y Brown Sugar (1971).

Y para demostrar que está en forma, hasta se marcaron un par de bises con "You Can't Always Get What You Want" (1969) y "(I Can't Get No) Satisfaction (1965).

(Fuente: EFE y ANSA)





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.