Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luis Suárez se ríe de sí mismo en un aviso a puro ingenio.

DEPORTES.
Noticias.
En un muy divertido aviso en Uruguay, el delantero realiza una sátira sobre las situaciones de su carrera futbolística que lo pusieron en medio de conflictos. Mirá el video.
Luis Suarez
Luis Suarez.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/7/13

No era un desafío fácil: sacar a la luz los peores defectos dentro de la cancha, esos que los llevaron a varias sanciones por indisciplina, es difícil. Pero Luis Suárez, en el marco de un spot publicitario, lo aceptó y ahora todo el mundo disfruta a través de la web como el jugador del Liverpool inglés se ríe de sí mismo. En el video, el delantero simula faltas, comete agresiones y se muestra híper competitivo.

En el aviso de la red de cobranzas uruguaya Abitab -que en pocas horas causó furor en las redes sociales y se convirtió en la publicidad uruguaya más vista en YouTube- el goleador de la selección uruguaya es presentado como la nueva incorporación de la empresa y sus compañeros de oficina relatan cómo es trabajar con él.

"Es un poquito competitivo", "hay algunas actitudes que tendría que pulir un poco", "a veces es un poco difícil trabajar con él", sostienen sus colegas, mientras se muestra a un risueño Suárez lanzándole una pelotita de papel a un compañero, molestando a otro para impedirle trabajar, quejándose o lanzándose al suelo cuando alguien apenas le palmea el hombro...todo en un ambiente de camaradería.

Según le explicó a AFP el director de la agencia de publicidad uruguaya La Diez, Pablo Alvarez, Suárez, que ya era la cara de Abitab, "era alguien un poco introvertido, que no se manejaba muy bien hablando ante las cámaras” y por eso querían “un spot en el cual Luis actuara corporalmente pero no hablando ante la cámara”.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.