Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La actriz Lea Michele, "devastada" tras la muerte de su novio.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Los representantes de la actriz emitieron un comunicado. La pareja en la ficción y la vida real tenía planes de casamiento. Los detalles. Lea Michele y Cory Monteith se conocieron en el set de filmación de Glee, y lo que comenzó siendo una buena relación entre compañeros de trabajo terminó en una historia de amor fuera de pantalla. Si bien en un primer momento se dijo que el romance era en realidad una movida de prensa para promocionar la tira, el tiempo confirmó que la relación entre los actores era real.
Cory Montheith.
Cory Montheith.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/7/13

Así, tras la inesperada muerte del protagonista de Glee, los representantes de la artista emitieron un breve comunicado que se difundió originalmente en la versión digital de People: "Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible".

La pareja había pasado por momentos difíciles debido a los problemas de adicción de Monteith, sin embargo pudieron afrontarlos juntos y seguir adelante. En los últimos días se habló de que los novios se habían comprometido y que se encontraban planeando su casamiento.

Recordemos que el actor canadiense fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel por motivos que hasta el momento se desconocen









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.