Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vuelven los Hanson y tocan en Vorterix.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La mayor parte del año, Taylor, al igual que sus hermanos Isaac y Zac, vive junto a su esposa en una casa en la zona rural de Oklahoma en la que puede disfrutar de la naturaleza y ver crecer a sus cinco (sí, cinco) hijos. Pero ahora está en su departamento de Los Angeles donde suele ir a quedarse entre promociones y giras y también usa para componer.
20 años de carrera.
20 años de carrera.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/7/13

Anthem, el sexto disco de los Hanson, fue grabado en tres semanas en el famoso estudio Sonic Ranch que queda en el medio del desierto, muy cerca de la frontera con México. “Necesitamos recluirnos y apagar el mundo exterior para poder concentrarnos ciento por ciento en la música y poder dar con el sonido que estamos buscando”, dice Taylor por teléfono.

¿Cuando se juntan a grabar un disco sienten como si el tiempo no hubiera pasado?

Cuando sos más grande las cosas cambian indefectiblemente. Tenemos una historia juntos, no estamos haciendo un álbum por primera vez, las expectativas son diferentes y sabés hasta dónde te podés exigir. Sabemos mejor quiénes somos.

¿Cómo ingresa su vida como padres de familia en las canciones?

Todas las experiencias que uno tiene están de algún modo en lo que uno haga. En nuestras canciones no aparecen necesariamente de modo literal, sino más bien se refleja lo que sentimos. Allí aparecen nuestras emociones en estado puro. Las letras ahora no sólo se tratan de coquetear con la chica que te gusta o una situación de pelea en la calle, sino también de una relación larga.

¿Por qué decidiste tener una familia?

Para mí una relación larga es un desafío y eso me resulta inspirador. Casarme, tener hijos, ser artista y aprender de mi propio negocio son cosas que me interesaban y para mí van juntas. Hay artistas que van de una relación a otra, pero a mí siempre me gustó la idea de construir junto a alguien.

¿Creés que una vida desordenada es una vida más creativa?

Algunos artistas dicen que las drogas estimulan su proceso cretaivo, pero lo que yo creo es que la gente que toma drogas pierde su inspiración. En general, las drogas los hacen sentir que son mejores, pero eso no es cierto.

¿Qué tres cosas tiene que tener una canción pop para vos?

Tiene que ser honesta, no podés engañar a la audiencia. También tiene que tener un mensaje, pero a través de una historia clara y con la que te puedas identificar cuando la escuches. Y tercero, la clave es que tenga buen ritmo.

De sus seis discos, cuatro los sacaron por su productora independiente, ¿valió la pena?

Nuestro objetivo fue poder seguir nuestro camino. Estoy muy orgulloso de la compañía que armamos y no volvería atrás. Nuestro contrato es con nosotros mismos. Toomamos riesgos, pero es nuestro proyecto y eso lo hace diferente.

Párrafo final para la Argentina: “Estamos muy contentos de volver. Cuando vamos, siempre la pasamos genial. Tenemos un montón de fans que nos hacen felices. Muchos nos siguen de la vieja época y otros muchos son nuevos, se da una mezcla muy interesante”, dice Taylor.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.