Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Difunden el último video de Angeles Rawson.

SOCIEDAD.
Noticias.
A un mes de la desaparición de Angeles Rawson y precisamente en el día en que su abuela pidió por el “descanso” de su nieta, se conoció un último video en el que se ve a la adolescente de 16 años volver al edificio de Ravignani 2360, donde vivía junto a su familia.
Difunden el último video de Angeles Rawson
Difunden el último video de Angeles Rawson    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Las imágenes las emitió C5N y en ellas se ve a la adolescente con su uniforme de colegio y un morral colgado caminando rumbo a su casa. A diferencia de otros videos, en éste no sólo se la ve de espaldas sino también de frente.

El crimen de Angeles, quien fue hallada en el predio del Ceamse de José León Suárez al día siguiente de su desaparición, tiene un solo detenido: Jorge Mangeri está imputado por el juez Javier Ríos por “homicidio agravado por alevosía”, un delito que prevé la pena a prisión perpetua.

La principal prueba contra el portero del edificio donde vivía la adolescente es el hallazgo del perfil genético de Mangeri debajo de tres uñas de la víctima. Una prueba que el lunes, cuando los abogados del encargado presentaron el pedido de nulidad del procesamiento de su defendido, también fue puesta en tela de juicio alegando que no hubo un debido control sobre los peritajes.

Hoy, la defensa de Mangeri apeló hoy el procesamiento y la prisión preventiva al entender que es "infundado, contradictorio y arbitrario".





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.