Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo tener sexo a escondidas de los hijos según Dady Brieva.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El humorista fue junto con su mujer al living de Susana en donde presentó a sus hijos menores y compartió secretos de su intimidad. Con el humor y la soltura que lo caracterizan, Dady Brieva visitó el living de Susana Giménez acompañado de su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi y sus dos hijos menores, Felipe -2- y Rosario -que nació en abril pasado.
Dady en lo de Susana
Dady en lo de Susana.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/7/13

En una charla distendida, en donde el humorista acaparó toda la atención, habló de la vida en familia, de la paternidad y de su casamiento . Y tampoco tuvo reparos en hablar de la intimidad en la pareja. Es que sin dudas, se sentía como en su casa: Susana es una amiga, y el programa que conduce siempre lo tiene entre sus invitados exclusivos.

"Yo no quería casarme porque tenía miedo de que salga mal, veníamos bien", comenzó relatando Dady. "Él me invitaba a comer y yo llevaba a todo el mundo porque tenía miedo de que me proponga casamiento y se arruine todo. El día de mi cumpleaños hizo una fiesta muy grande y cuando fui a soplar las velitas Felipe me trajo una cartita que decía ´mi papá se quiere casar con vos, ¿querés?", continuó la historia Chipi antes de dar paso al video del casamiento.

"Nos fuimos a Brasil de luna de miel y llevamos a todos los chicos, a las novias. Me la pasé cocinando", dijo Dady, que también tiene dos hijos adolescentes, Bruno y Franco, fruto de su anterior pareja. "Ella tomaba sol, los chicos dormían hasta el mediodía y yo cocinaba. La pasamos muy bien y queremos volver".

Tras ver el video y recordar el momento, Dady admitió que quiere seguir celebrando el amor. "Tenemos ganas de repetir esta fiesta porque hay que festejar. A mí me pasaba que cuando cumplía años me daba como vergüenza, me da esta sensación de culpa de pasarla bien. ¿No te pasa a vos que cuando la pasás bien sentís que no te lo mereces?", le preguntó a Susana, pero la diva no tardó en contestar que no siente culpa cuando festeja. "Ah... sos una psicópata divina", remató el cómico.

La vida en familia

"El amor es una plantita que hay que regar todos los días, y se riega de a dos. Hay que trabajar. Nosotros ponemos el despertador a las cuatro de la mañana, porque no hay tiempo sino...", contó Dady entre risas mientras su mujer se ruborizaba y trataba de frenarlo. "Esto es como el gimnasio, si parás no lo hacés más. Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque ellos duermen con nosotros, hacemos lo que tenemos que hacer y después volvemos", remató mientras el estudio estallaba en risas.

Y más allá del amor y la gracia, Chipi confesó que el humorista es un gran papá. "No me lo imaginaba tan buen padre", confesó. "Por el programa de Angrandaditos veía que el manejo que tiene con los chicos es genial y eso mismo hace con Felipe, por eso el nene es tan desinhibido", agregaba de su hijo mayor, que no dejó de hablar y decir todas las frases que le pedían.

"Estoy muy feliz, la paso muy lindo", recalcó Dady e invitó a Susana a jugar. "Yo cambio muy bien los pañales, vamos a ver quién lo hace mejor", desafió a la diva que esta vez perdió el juego en manos del experimentado padre.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.