Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

D'elia asegura que le planto un testigo falso a lanata, mirá el video.

SOCIEDAD.
Noticias.
En Periodismo Para Todos, acusaron al líder piquetero de tener una transportadora de combustible; el dirigente, por Twitter, contraatacó. "Luis D Elía esconde ser dueño de una empresa de transporte de combustible, que además es contratista del Estado", comenzó Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos , para presentar la investigación en la que la producción había trabajado durante seis meses.
Jorge Lanata denunció que Luis D´Elía tiene una empresa que es proveedora del Estado.
Jorge Lanata denunció que Luis D´Elía tiene una empresa que es proveedora del Estado.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/7/13

En el informe se reveló que la empresa Atalaya, que transporta combustible, "factura desde hace cuatro años más de 10 millones de pesos al mes". Según el periodista que investigó el caso, Gabriel Levinas, la compañía que pertenecería a D´Elía "se convirtió en contratista de Enarsa, empresa que inventó [el ministro de Planificación Federal], Julio De Vido".

A continuación, apareció el testimonio de Mario Codarín, que presentaron como "testaferro de D ´Elía". El hombre, que dijo que era amigo del dirigente piquetero desde la infancia, contó que lo contactó para que comenzara con la empresa. "Tenés 60 días para aprender", reprodujo lo que le dijo D´Elía. "Yo era un soldado suyo", agregó.

En el informe no sólo mostraron el vínculo de D ´Elía con Enarsa, a partir del testimonio de Codarín, sino a través de varios documentos y otros testimonios, como el del Marcelo Arbit, ex dirigente del partido político que conduce D´Elía, Miles.



LA RESPUESTA DE D´ELÍA

Mientras se estaba mostrando el informe, el dirigente piquetero, de fuertes vínculos con el Gobierno, tuiteó: " Mario Codarín es el "testigo" que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: youtu.be/9rWOIM7Eod4 #ElPescadoPodridoDeLanata"

@Luis_Delia

Mario Codarín es el "testigo" que le planté a LANATA. Grabado de antemano con escribano: http://youtu.be/9rWOIM7Eod4 #ElPescadoPodridoDeLanata







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.