Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Cris Morena: "Estoy segura de que Romina está acá"

ESPECTACULOS.
Noticias.
La productora se emocionó en el ciclo Gracias por Venir. Jugate conmigo, Chiquititas, Verano del 98, Amor Mío, Alma Pirata, Rebelde Way y ahora Aliados, fueron algunos de los ciclos que creó Cris Morena.
Cris Morena
Cris Morena   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/7/13

La productora estuvo en Gracias por Venir y se reencontró con varios de los actores que integraron esas ficciones, recordó a su hija Romina Yan y recibió el afecto del su hijo Tomás y de toda su familia.

Peter Lanzani, Lali Espósito, Dolores y Tomás Fonzi, Alejo Ortiz, Sabrina Carballo, Candela Vetrano, Felipe Colombo, entre varios, fueron algunos de los jovenes que a su lado crecieron y los primeros que estuvieron en este homenaje.

Una de las historias que marcó una generación fue sin dudas Chiquititas, por esa razón las "refuchas" aparecieron en el estudio para sorprensa de Cris: Agustina Cherri, Jimena Piccolo, Geogrina Mollo y Nadia Di Cello.

Además, un grupo de la Fundación Julio Boca realizó las coreos de aquella recordada serie. Entre ellos una fanática que se quebró al reencontrarse con su ídola.

Luego fue el turno de Verano del 98, en el que no solo la siguió el público, que ya eran jóvenes y no más niños, sino también muchos de los chicos que crecieron trabajando con ella. Sin embargo, en esa ficción nacían nuevas figuras como Nahuel Mutti, Juan Ponce de León y Damián Canducci.

Pero, sin dudas, de la carrera de Cris Morena nadie puede olvidar Jugate conmigo, programa que combinaba entretenimientos, música y ficción, en el que también estuvo Romina Yan y del que surguieron estrellas como Luciano Castro, Michel Brown y Nano Recondo.

Tampoco faltaron los integrantes de Aliados con un musical, encabezado por Peter Lanzani, de la cortina de la serie.

Sobre el final del recorrido por los productos que llevaron su firma, Gerardo Rozín indagnó sobre las historia personal de la invitada y la memoria de su hija.

"Estoy segura que Romina está acá. Hay dimensiones que no podemos lograr ver pero que las podemos imaginar. Hay seres de luz que están entre nosotros", expresó Cris, un mensaje que hoy comparte en Aliados.





Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Cris Morena: "Estoy segura de que Romina está acá" Reviewed by Guía Villa Devoto on 07 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.