Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buscan a Walter Serra, quien desapareció ayer al mediodía en el centro de Rosario.

SOCIEDAD.
Noticias.
El hombre de 37 años fue visto por útlima vez ayer a las 13.30 en la intersección de Córdoba y España. La hipótesis que maneja la familia es que está privado de la libertad, pero nadie se comunicó con ellos hasta el momento. La denuncia está radicada en la comisaría 1ª.
Walter Serra.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/10/12

La familia de Walter Serra está viviendo horas angustiantes. Ayer al mediodía, Walter desapareció en el centro de Rosario y desde entonces la familia lo está buscando desesperadamente y no tiene ninguna noticia de su paradero.

Serra, quien tiene 37 años y es oriundo de la localidad de María Teresa, fue visto por útlima vez ayer a las 13.30 en la intersección de Córdoba y España, donde dejó a su mujer que iba a una pileta de natación.

Lo que más le llama la atención a la familia es que ellos intentaron comunicarse de manera insistente con el teléfono de Walter y no les contesta, pero además nadie se comunicó con ellos por nada.

"No lo puedo entender, desapareció a la una y media de la tarde en pleno centro de Rosario y nadie vio nada. No hay ni un solo testigo", le dijo una desesperada Paula Serra, hermana de Walter, a LaCapital.com.ar.

"No sabemos qué hacer", dijo Paula, desconsolada, mientras pide que alguien que sepa algo se comunique con ellos o con la comisaría 1ª.

Al momento de la desaparición, Walter conducía una moto Honda Elite, gris plata, patente EDR 332, y la familia radicó la denuncia en la comisaría 1ª de nuestra ciudad.

"Walter es una persona sana, que no consume drogas ni alcohol y que nunca se ausentó de su casa. Siempre avis adónde va y con quién está. Siempre fue muy responsable y no nos haría pasar nunca por esto", aclaró Paula sobre su hermano, quien está en pareja y es padre de una bebita.

La hipótesis que maneja la familia es que Walter está privado de su libertad, pero lo llamativo, destacan ellos, es que nadie se comunicó con ellos todavía.

Walter Adrián Serra tiene 37 años, 1,70 metros de altura, delgado, pesa unos 75 kilogramos, cabellos ondulados y oscuros, de tez blanca, ojos marrones medios claros, no tiene tatuajes ni aritos, y vestía un jeans y remera mangas.

Cualquier información que se pueda brindar comunicarla al teléfono 0341-4657297 perteneciente a Seguridad Personal o la dependencia policial más cercana.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.