Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Violento ataque a las dos sedes de Racing, tras el partido.

BARRIO.
Noticias.
La Academia sufrió la explosión de dos bombas molotov en las entidades de Villa del Parque y Avellaneda, informaron fuentes policiales a minutouno.com. Se desconoce los autores, aunque apuntarían contra hinchas de Independiente.
Racing.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/6/13

Las sedes de Racing en Avellaneda y Villa del Parque sufrieron este sábado un violento ataque por intermedio de bombas molotov que explotaron en las puertas de las entidades causando daños materiales, pero sin heridos.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que uno de los hechos ocurrió durante la madrugada en Nogoyá 3045, entre las calles Helguera y Argerich, del barrio de Villa del Parque, en la sede que posee Racing en Capital Federal. Más tarde, fue víctima la sede histórica del club, ubicada en la Avenida Mitre 934, en Avellaneda.

La Policía Federal trabaja en la sede de Villa del Parque y trata de dar con los responsables de los hechos. La denuncia fue radicada en la comisaria 47ª de Villa del Parque. En tanto, por el ataque en Avellaneda, personal de la seccional bonaerense local está a cargo de la pesquisa.

El incidente sucedió en el marco de la definición del descenso en el Torneo Final, en el que Racing fue protagonista de una derrota ante Quilmes por 1-0, y que perjudicó a Independiente, el rival de toda la vida.

Además, el encuentro fue objeto de sospecha durante toda la semana por la actitud de los futbolistas de la Academia, que fueron amenazados por sus hinchas para que perdieran ante el "Cervecero" y perjudicaran a Independiente.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.