Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras una denuncia por censura, Telefé tuvo que emitir el beso gay de Homero Simpson.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En marzo, el canal emitió el capítulo donde el papá de la familia amarilla besa a un amigo gay evitando esta escena. Ahora, repitió el capítulo, pero completo. El tema de la homosexualidad sigue dando que hablar. Por lo menos en la serie “Los Simpson” lo tratan con total naturalidad incluyéndolo dentro de sus escenas y capítulos. El problema surgió cuando el canal Telefé editó un capítulo en donde Homero se besaba con un amigo gay, recortando el capítulo. Sin embargo, la asociación “100% Diversidad y Derechos” se pronunció en contra del corte de la escena y denunció el hecho ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, por considerar que existe censura homofóbica; por lo que el canal tuvo que repetir el capítulo completo y sin cortes ni ediciones.
Los Simpsons.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/6/13

“Entendemos que hubo un evidente criterio homofóbico en el hecho de recortar, en horario de protección al menor, un beso entre dos varones.

Pareciera que para el canal la expresión física de afecto entre dos personas del mismo sexo fuera obscena o nociva para los adolescentes, como si no pudiera constituir tampoco la realidad de ningún joven. Al ser un beso entre dos hombres, lo que Telefé expresa es que estaría mal o sería incorrecto, algo que el original no sugiere en lo más mínimo”, sostuvo el presidente de la organización, Martín Cavero, en diálogo con “Página12”.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.