Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Todos contra Flavia Palmiero.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Después de que Nazarena Vélez le declaró la guerra a Palmiero, hay cada vez más acusaciones. Ella aún no responde.
Flavia. (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/6/13

Flavia Palmiero parece estar al margen del escándalo que la tiene en el centro de la tormenta. Mientras Nazarena Vélez la acusa de haber maltratado a su hija Bárbara, otros también se suman a la ola, que justamente no es verde, sino que está cargada de broncas del pasado.

Hace unos días, al parecer, Palmiero habría echado de muy mal modo a Barbarita de su casa (según testigos, a los gritos) sin dejarla ni siquiera llamar un taxi para que no quedara a la deriva en la calle a las dos de la mañana. El tema llegó a los programas de la tarde, y de a poco se fueron sumando testimonios o sugerencias de malos tratos de Flavia hacia otras personas del medio.

Así, el ex coreógrafo de sus programas, Raúl Martorel, contó que en tiempos de conductora infantil Flavia no era una persona muy simpática ni con sus compañeros de trabajo, ni con los niños que iban a los ciclos, y que hasta había tratado despectivamente a la entonces niñita Agustina Cherri, pidiendo que le sacaran a “esa negrita” del primer plano.

El periodista Gastón Recondo, por su parte, sostuvo en Bendita que Flavia era muy capaz de apelar a alguien con mucho cargo cuando un compañero le molestaba: “doy fe”, dijo. Pero Flavia decidió estar en otra sintonía y, consultada por Clarín sobre el tema, dijo: “yo estoy muy bien, ya se me pasó la gripe”. En la red social Twitter, sin embargo, la conductora de Políticos al asador (América 24) repite los mensajes en los que sus seguidores la definen como una buena persona.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.