Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se reactiva la llegada de Demichelis a River.

DEPORTES.
Noticias.
Lo quería Atlético de Madrid, que ya arregló de palabra con Otamendi, del Porto. Si no aparece una buena oferta de otro club europeo, el defensor aceptará el regreso a Núñez.
Demichelis   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/6/13

La triangulación de posibilidades regresó todo al kilómetro cero. Ahora se reactivó la posibilidad de la vuelta de Martín Demichelis a River. Todo porque el Atlético de Madrid, poisble destino del defensor del Málaga, ya tiene un arreglo de palabra con Nicolás Otamendi y ocuparía la posición con el ex Vélez. Así, también queda desactivada la permanencia del Cata Díaz en el club madrileño y el catamrqueño volverí a Boca.

Otamendi ya dio su aprobación para mudarse a España. Ahora falta que Atlético arregle con Porto, dueño del pase del defensor. La cláusula de rescición está fijada en 15 millones de euros, cifra que los españoles no están dispuesto a pagar. Pero ya comenzaron las negociaciones entre los clubes para encontrar una salida a la transferencia. Otamendi hace tres años que está en Porto y tiene otros dos de contrato.

Demichelis era el primer refuerzo de jerarquía que había sonado en Níuñez y ya había habido dos contactos formales con el jugador quien expresó su deseo de volver a River si no podía continuar su carrera en Europa. El ex hombre del Bayern está en el Málaga, sancionado por el Trrbunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que no le permit´ra al club andaluz jugar la Liga de Europa porque no cumplió con los requisitos contables pedidos por la UEFA. Málaga, además, perdió al entrenador Manuel Pellegrini, quien se fue al Manchester City y había sido quien llevó a Demichelis al club. Ahora, si no surge otra oferta tentadora, es altamente probable la vuelta del zaguero al club donde se formó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.