Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio estuvo cerca, pero no pudo.

DEPORTES.
Noticias.
Ginóbili fue pura decepción después de la derrota del sexto partido en suplementario: "Estoy viviendo un momento espantoso. Cuando se pierden oportunidades como esta no es tan fácil recuperarse". Hay revancha el jueves en el séptimo.
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




19/6/13

Emanuel Gin√≥bili atendi√≥ a la prensa unos 20 minutos despu√©s de la derrota en el sexto partido, con los ojos vidriosos, quebrado an√≠micamente. Estas son reglas que hay que cumplir por exigencia de la NBA. Imaginate en la misma situaci√≥n a un jugador de f√ļtbol que pifia un penal en la definici√≥n de la Copa del Mundo. Manu estuvo a 28 segundos del cuarto anillo de su carrera, cuando Spurs ganaba por 5 puntos. Pero entre un tiro libre propio fallado, otro de Leonard y distintas pifias (ocho pelotas perdidas, m√°ximo en su carrera), el bahiense cerr√≥ un partido para el olvido.

"Estuvimos a un tiro, una defensa de ganar el campeonato y no se dio. Estoy viviendo un momento espantoso. Tener que hacer un análisis ahora es imposible, no tengo ganas de nada, estuvimos a cinco segundos de ganar y... nada", fueron sus primeras palabras ante los periodistas argentinos, luego de presentarse ante los medios internacionales. "Cuando uno está tan cerca y se pierden oportunidades como esta no es tan fácil recuperarse. Estamos viviendo un momento durísimo, realmente no sé qué decir", crudamente explicaba Ginóbili.

Fue claro cuando dijo que "jugamos un partido aceptable, tampoco tan bueno, pero jugando mejor que ellos. No sé, no lo ganamos, fue una cosa increíble lo que pasó". También, Olé lo consultó sobre si pensaba que le cometieron falta en una penetración, en el tiempo suplementario, que terminó con la pérdida de la pelota (octava) y las posibilidades de ganar para los Spurs: "Los jugadores siempre pensamos que es falta, y que en defensa nunca la hacen. La tendría que ver y por más que la vea y fue, ehhhhh, qué gano. Así que no, no fue falta".

Las horas siguientes de Manu ser√°n como siempre en estos momentos: imposible conciliar el sue√Īo, levantarse temprano, una cara de enojo importante, entrenamiento con el equipo y empezar de vuelta. En definitiva, todav√≠a hay esperanza en un s√©ptimo partido, como contra Detroit, en el 2005. A esperar la revancha el jueves en el American Airlines Arena con la ilusi√≥n de conquistar su cuarto anillo con la 20 de los Spurs.

MIAMI (ENVIADO ESPECIAL).



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.